
Yordan A Flores B
Tenía expectativas desde que anunciaron el juego, pero como era de esperarse el juego promete mucho y cumple poco. En gráficos el juego es brutal y el mapa es muy grande. Lo que no me gusta es la IA, es muy agresiva, siempre te empujan o te hacen chocar. Además, los NPC literalmente te sabotean como sea. Todo el cochino juego está programado para hacerte la vida imposible durante las carreras y misiones. De todos los juegos que e probado, este es el que más estrés, irá y enojo me a producido. 😠
Esta opinión les resultó útil a 18 personas

Maxfury 233
El juego es bastante bueno en general, buenos graficos, buena conduccion, etc, pero tiene algunos aspectos a destacar los cuales solo empeoran la experiencia de juego. 1) La optimizacion es muy mala, necesitas minimo un gama alta para poder jugar a gusto. 2) El progreso es EXAGERADAMENTE lento, las carreras de elite (Que son la mejor forma de obtener recursos) no dan casi nada, inclusive, sigue siendo lento a pesar de comprar carros con dinero real.
Esta opinión les resultó útil a 970 personas

WillSteven TJ
Le doy 5 estrellas porque el juego es perfecto, buenas físicas, buenos autos, buen mundo abierto, pero hay algo que le hace falta y es una mejor optimizacion, ya han habido muchas actualizaciones trayendo mejor rendimiento al juego pero aún no es suficiente desde mi punto de vista y creo que podría ser un poquito mejor. Lo suficiente como para que el juego pueda correr a 30 fps como mínimo en un gama media o gama media-alta, gracias por leer mi reseña.
Esta opinión le resultó útil a 1 persona