50K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

IMPORTANTE: Recuerda que en el campo usuario/a de esta app tienes que introducir tu DNI o NIE.


Alimenta tu tranquilidad con ColeChef y realiza cualquier gestión o consulta sobre el servicio de comedor escolar de forma cómoda, ágil, y segura.

COLECHEF, NAVEGACIÓN MÁS INTUITIVA

Gracias a su claridad, sencillez y usabilidad, la experiencia de uso es más cómoda. Mostrando la información de cada niño de una forma visual y sencilla. Incluyendo toda la información de los menús, la información nutricional, alérgenos y las recomendaciones para cenas. Así como las actividades y proyectos educativos que se llevan a cabo en el centro.

COLECHEF, GESTIONES MÁS FÁCILES Y RÁPIDAS


Una nueva App para realizar las gestiones de manera fácil y rápida. Tanto las puntuales y frecuentes, como las espontáneas y urgentes. Además de recibir la información sobre el comedor escolar en el móvil de forma directa y sencilla.


COLECHEF, COMUNICACIÓN MÁS DIRECTA CON TU COMEDOR

Nuestra App incorpora un espacio en donde los tutores pueden sentirse informados en todo momento, y en el que tienen la seguridad de que todas sus peticiones serán gestionadas y atendidas por nuestro equipo de profesionales en comedores.

Disponible en castellano, catalán, gallego, euskera, valenciano, inglés y francés.

Para saber si esta app está disponible en tu centro escolar, por favor, consulta directamente en el centro. Si está disponible, se te facilitará toda la información para poder llevar a cabo el registro y la identificación del centro en la propia App

Si tienes dudas, visítanos en colechef.com


* ColeChef no está optimizada para dispositivos tipo Tablets o Ipads.

Updated on
Aug 5, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted