Crabi Seguros | Tu seguro de auto 100% Digital 🚗

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Somos la primera aseguradora de autos 100% digital de México.

Creemos que la industria de los seguros de auto se ha estancado y no ha evolucionado para atender las necesidades de nuevos consumidores. Personas como tú, activas, modernas, con un sentido de practicidad y urgencia muy alto. En Crabi, nos hemos dado cuenta de ello, por eso queremos transformar radicalmente el sector de los seguros de autos del país.

Tu Seguro de Auto a la medida
Usando la tecnología, hemos desarrollado un seguro a la medida de tus necesidades, diseñado para brindarte una protección muy robusta y con los precios más competitivos del mercado. A través de nuestra app te ponemos en control de tu seguro de auto para que cotices y contrates las coberturas, los deducibles que necesites, pagando un precio justo. Sin intermediarios, sin comisiones extra y sin letras chiquitas. Olvídate de las incansables llamadas de los agentes, del papeleos, trámites burocráticos y de filas interminables. Con Crabi podrás contratar el seguro para tu auto, directamente en tu celular y desde la comodidad de tu casa. Así de fácil, rápido, práctico y moderno.

Coberturas
Te ofrecemos la mejor protección para tu auto, incluyendo las coberturas de: Daños Materiales a tu Auto, Daños a Terceros (Bienes y Personas), Robo Total de tu Auto y Atención Médica. Además, te ofrecemos beneficios adicionales como: Asistencia Legal y Asistencia en el Camino. Lo mejor de todo, es que puedes personalizar los deducibles y las sumas aseguradas de cada cobertura para que pagues únicamente por lo que realmente necesites. ¡Es muy fácil!

¿Cómo podemos ofrecerte precios tan competitivos?
Muy sencillo. A diferencia de las aseguradoras de siempre, nosotros no establecemos acuerdos comerciales con los brókers de seguros. No contamos con una amplia red de agentes promotores y tampoco incurrimos en gastos de oficinas o puntos de venta a nivel nacional. Es que simplemente, no las necesitamos. Al ser una aseguradora 100% digital, operamos de forma muy eficiente, es por ello que podemos eliminar costos y comisiones innecesarias. Preferimos trasladarte estos ahorros en precios, por eso te damos hasta un 50% por debajo de la competencia. ¡Compruébalo!

¿Qué pasa si llegas a sufrir un percance?
¡No te preocupes, estaremos a un solo clic de distancia! Desde tu app de seguros Crabi podrás contactar a nuestros equipos de Atención a Clientes o Atención de Siniestros. Ellos estarán listos para ayudarte a resolver cualquier tema o situación que pudieras estar enfrentando. Nuestro equipo sabe que es un momento difícil, por eso, siempre te atenderán con una actitud empática, proactiva y resolutiva. Con Crabi, nunca estarás solo.

¿Qué tan confiable es Crabi?
Contamos con el respaldo financiero de Swiss Re, una de las compañías reaseguradoras más importantes y reconocidas a nivel internacional, con más de 150 años de experiencia en el sector asegurador. Además, todas nuestras operaciones y actividades están reguladas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), así como por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).


¡Maneja seguro con Crabi, y disfruta el viaje!
Updated on
Jan 27, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available