Repaso Movil

Contains adsIn-app purchases
4.1
476 reviews
50K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Repaso Móvil está al día. No te arriesgues en el Examen, con Repaso Móvil estarás listo para pasarlo de la primera.

¡Que Nada te Sorprenda el Día del Examen!
Esta es la Única Aplicación Móvil con un Simulador de Examen para Estudio y Práctica para el Examen de Licencia de Aprendizaje Basada en la Ley de Tránsito #22, el NUEVO Manual del Conductor del Departamento de Transportación y Obras Publicas de Puerto Rico según enmendado en julio de 2017. Sabrás que te espera en CESCO ya que los exámenes de práctica y las preguntas son tan parecidas al examen real que al final sabrás la puntuación exacta y si pasaste, ANTES de tomar el examen en CESCO.

Contamos con el Repaso más Completo y el Método de Estudio más Efectivo Diseñado para que pases tu Examen de la Primera. Estudia a tu Propio Ritmo, 24/7 cuantas veces necesites sin restricciones de tiempo en los principales móviles.

¡Empieza hoy mismo a repasar para tu examen!

:::Demo Gratis:::

+10 preguntas de prueba
+Nuevo Manual del Conductor 2017
+Todos los Documentos para los trámites de licencia

::: Versión Pro $3.99:::

+ 6 Exámenes de Práctica: 120 Preguntas en 6 Exámenes Diferentes para probar tus conocimientos. Tiene un “Bookmark” para marcar el punto exacto en el que quedó detenido temporalmente tu repaso y así poder regresar a él con facilidad.

+ Corrección de Exámenes: ¡Aprende de tus errores! Repasa y Estudia Sólo las Respuestas Incorrectas.

+ Simulador de Examen: Único Simulador Móvil de Examen de Licencia de Aprendizaje en Puerto Rico. Las preguntas son las más reales y parecidas al examen de CESCO. Antes de ir a CESCO, prueba tus Conocimientos a ver si Apruebas. Tus resultados serán registrados para que vayas viendo tu progreso. Puedes re-tomar los exámenes cuantas veces necesites para asegurarte que dominas el material.

+ Flashcards: 100 Tarjetas Didácticas de Estudio para ayudarte a comprender mejor el material y pasar el Examen.

+ Catálogo de Señales de Tránsito: Repasa las Imágenes y Definiciones de las Principales Señales de Tránsito de Puerto Rico.

+ Fácil y Efectivo: ¡Suscripción ILIMITADA! Estudia a tu Propio Ritmo, 24/7 cuantas veces necesites sin restricciones de tiempo. Método Moderno, mejor que estudiarse el Manual del Conductor. No Anuncios Comerciales, estudia Enfocado y sin interrupciones.

+Repaso Móvil es un Método de Estudio Desarrollado por Instructores Certificados de Blue Apple Driving Academy, escuela de conducir #695 licenciada por DTOP y miembro de Driving School Association of the Americas.
Updated on
Jul 22, 2017

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted
4.1
476 reviews
Yamaha 51
July 16, 2021
The app doesn't work at all. 👎👎👎. Two years later. And this time the app won't even open keeps crashing. Not worth the time or download.
11 people found this review helpful
Did you find this helpful?
Enid Ramos Rosario
March 26, 2022
Excellent. Made studying a breeze. Very convinient and user friendly. Informative and definately helpful. Highly recommend it. I paid for the upgrade.
3 people found this review helpful
Did you find this helpful?
A Google user
March 3, 2019
I doesn't let me open the app, I've deleted this app like 3 times and I still have the same problem🤷🏻‍♀️.
19 people found this review helpful
Did you find this helpful?

What's new

*Enmiendas a la Ley #22 de Tránsito de Puerto Rico y el Manual del Conductor según enmendados en 2017 y efectivos el 1 de julio de 2017.
¡Gracias por descargar Repaso Móvil!