Educavita

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto escribiendo a ayuda@educavita.com. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Descarga la aplicación, introduce el correo electrónico que has dado de alta en el portal, selecciona el plantel que deseas consultar e ingresa los datos de acceso y contraseña que usas en el portal.
COMENTARIOS: El servicio debe estar habilitado por tu colegio. Algunas funciones pueden variar o no estar disponibles dependiendo del colegio. Educavita no garantiza que el contenido publicado por los usuarios del colegio es compatible con la presente aplicación. Debido a esto, podrían ocurrir diferencias en la experiencia de usuario al consultar un plantel u otro. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte una aplicación que brinde una excelente funcionalidad a todos los usuarios. Constantemente se realizan actualizaciones con mejoras y más funcionalidad, las cuales te invitamos a revisar e instalar.
La descarga o uso de esta aplicación implica el consentimiento de los términos de uso y privacidad expuestos por cada colegio y se puede consultar en la sección “Mi Cuenta”, dentro de la aplicación.
Updated on
Sep 3, 2018

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Ya es posible consultar archivos adjuntos en PDF desde la aplicación.
Pulimos algunos detalles menores dentro de la aplicación.
Actualizamos la aplicación constantemente para brindarte una mejor experiencia.