El Confidencial

Contains adsIn-app purchases
3.9
2.5K reviews
100K+
Downloads
Content rating
Mature 17+
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor información en español, en el entorno más innovador y directamente en su bolsillo.

Este novedoso producto para Android proporciona a los lectores una experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y satisfacer sus necesidades informativas. Será un producto en constante evolución, aunque en este rediseño encontrarán funcionalidades tan interesantes como la personalización de portada o el consumo de noticias sin conexión.

La nueva aplicación, con el mejor contenido, más rápida y personalizada, es la combinación de los gustos de nuestros lectores y la experiencia y el conocimiento del equipo de El Confidencial (www.elconfidencial.com). En ella encontrarás noticias exclusivas sobre temas de actualidad y a través de secciones como España, Cotizalia, Mundo, Teknautas, Deportes, Cultura y Alma, Corazón y Vida.

También podrás consultar nuestras mejores firmas en la sección de Opinión (blogs.elconfidencial.com) y echarle un vistazo a las informaciones con más gancho sobre Famosos, Celebrities y Casas Reales en Vanitatis (www.vanitatis.elconfidencial.com).

Nuestros formatos más innovadores también tienen un hueco en la nueva app. Podrás disfrutar de nuestro mejor contenido Multimedia –reportajes en vídeo, fotogalerías e infografías- así como de nuestros innovadores Formatos Narrativos y el mejor Periodismo de Datos. Te contamos todas las novedades en @ECLaboratorio.

Suscríbete en la aplicación para tener acceso a todo el contenido de El Confidencial tanto en la app como en la web. Ahorra dos meses si pagas la cuota anual de 89 euros o suscríbete por 0,99 euros el primer mes. La suscripción te permitirá acceder a todas las exclusivas, análisis y opinión del mayor medio nativo digital en España.

Contacta con El Confidencial
ayuda@elconfidencial.com

Condiciones generales y de suscripción
https://www.elconfidencial.com/politicas-de-privacidad/condiciones/

Política de privacidad
https://www.elconfidencial.com/politicas-de-privacidad/privacidad/

Conoce nuestros valores y nuestro equipo
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-14/quienes-somos_2876379/

https://twitter.com/elconfidencial
https://www.facebook.com/elconfidencial/
Updated on
May 23, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
3.9
2.5K reviews
nayar zenit
November 12, 2018
It's more independent than other news sources
4 people found this review helpful
Did you find this helpful?
El Confidencial
November 12, 2018
Dear, nayar, We're so grateful for your nice words, really. Specially your words about our independence, above all if you mean El Confidencial in relation to other spanish media. Having readers like you it's a great honor for us. Without committed readers with the values of this newspaper, everything would be more complicated. Keep working.
Paul Vilarino
October 30, 2020
Almost all content is locked
Did you find this helpful?
Fernando Álvarez Junco
April 1, 2022
Actualizacion: sigue pareciendome muy vergonzoso que siendo subscriptor me sigan poniendo anuncios en la app
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?

What's new

Queremos ofrecerte la mejor experiencia en la app de El Confidencial, por ello hacemos constantemente cambios y mejoras. Para no perderte ninguna de ellas, activa la opción "Actualizar automáticamente"