InterMundial Seguros de Viaje

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Únete a la revolución del seguro de viaje.

La App de InterMundial Seguros de Viaje ha sido desarrollada para ofrecer el servicio más completo a todos los asegurados de InterMundial. Desde ahora, viajarás más libre y más seguro que nunca. No obstante, esta aplicación también cuenta con algunas funciones de planificación de viaje accesibles para cualquier viajero.

Con la App de InterMundial tendrás toda la tranquilidad y la mejor experiencia digital en un solo clic.

- Antes del viaje: Seas asegurado o no, podrás crear tu itinerario de viaje, cargar las reservas y documentación, y conocer el estado de tus vuelos. Gracias al Mapa Covid, podrás confirma los requisitos de entrada para tu destino y los de regreso al país de origen. Guarda tus seguros y, en caso de cancelación, gestiona tu reembolso desde la aplicación.

- Durante el viaje: solicita tu asistencia en sólo un clic, por teléfono, chat o servicio de telemedicina. Estés donde estés y en tu idioma. Además, si has sufrido alguna incidencia, podrás consultar qué documentación necesitarás presentar para gestionar el reembolso.

- Después de viaje: comunica tu siniestro y sigue en tiempo real la resolución de cada caso.

A través de la aplicación móvil de InterMundial, ponemos en tu bolsillo la mejor experiencia digital con todas las funcionalidades necesarias para que disfrutes de la asistencia más completa y de una gestión de siniestros ágil y sencilla.

¿Qué puedes hacer desde la App de InterMundial?

- Cualquier viajero, asegurado o no, puede crear su itinerario de viaje, destino a destino, cargando las respectivas reservas de alojamiento o transporte, cualquier documento de identidad, pasaporte sanitario o entradas a eventos. Además, es posible conocer el estado de tus vuelos.

- Podrás conocer todas las restricciones de viaje y los requisitos de entrada a tu destino en nuestro Mapa Covid. También podrás comprobar los requisitos de regreso al país de origen, estés o no asegurado con InterMundial.

- Asistencia en viaje con telemedicina. Te evitamos los desplazamientos innecesarios a un centro médico gracias a la nueva función de videoconsulta. Además, recibirás las recetas e informes médicos que necesites en formato electrónico. También podrás solicitar asistencia 24 horas llamando desde la App o haciendo uso del chat integrado. Sea cual sea la modalidad de asistencia que utilices, evitarás barreras lingüísticas con una comunicación directa en español, sea cual sea el país de destino, geolocalizaremos tu ubicación para gestionar el servicio de la forma más rápida y eficaz y haremos seguimiento de la gestión de asistencia en tiempo real, hasta que estés totalmente recuperado.

- Almacena todos tus seguros de viaje para tener siempre a mano toda la información y condiciones.

- Gestión de siniestros integrada para tramitar las incidencias donde y cuando quieras. Podrás consultar la documentación necesaria para gestionar el siniestro, subir documentación directamente haciendo fotos o subiendo documentos.

- Resolución de dudas a través de nuestro repositorio de preguntas frecuentes y el contacto con nuestro equipo de especialistas. Estamos para ayudarte. Más ágil, más rápido, más fácil: descarga ya tu App.

Compatible con dispositivos Android versión igual o superior a 5.0 o versión Lollipop.
Updated on
Apr 29, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Location, Personal info and 4 others
This app may collect these data types
App activity and App info and performance
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted

What's new

- Asistencia en viaje con telemedicina. Sin desplazamientos, en tu idioma y con recetas e informes médicos en formato electrónico.

- Corrección de errores y mejoras de rendimiento.