Embarazo Óptimo

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¿Estás esperando un bebé? Queremos acompañarte en este momento tan especial.

Embarazo Óptimo es una app pensada para que tu gine y tú estéis más conectados que nunca y puedas realizar un seguimiento de tu embarazo con un solo click.

Características:

Esta aplicación desarrollada por Italfarmaco, S.A. cuenta con un área privada exclusivo para pacientes de alguna de nuestras clínicas asociadas y con un área pública muy completa para todas aquellas futuras mamás que tengan curiosidad por todo lo que está por llegar.

El área privada te permitirá consultar los informes médicos que te faciliten desde tu clínica y podrás disfrutar en cualquier momento de las imágenes y videos de tus ecografías y compartirlas con tus familiares y amigos a través de whatsapp, redes sociales o por e-mail. Consulta a tu gine si dispone de esta plataforma.

El área pública te guiará en tu embarazo de una manera personalizada. Al crear tu perfil e introducir la fecha de tu última regla, la app sabrá en qué semana de gestación te encuentras y te informará semana a semana de cómo se desarrolla tu bebé y de todos los cambios que se están produciendo en tu cuerpo, así como de cuáles son las pruebas médicas más importantes en cada etapa.

Además, cuenta con cientos de artículos de interés elaborados por ginecólogos y profesionales de la salud especializados en esta etapa de la mujer que te permitirán consultar un sinfín de curiosidades sobre el embarazo, parto, posparto y primeros cuidados del bebé.

Para más información consulta en www.natalben.com y www.embarazo-optimo.es

NAT/2020/0013
Updated on
Jun 29, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Esta versión incluye mejoras de rendimiento y corrige errores y problemas reportados sobre la versión anterior.