3.1
1.32K reviews
100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Somos la única aseguradora 100% digital de Argentina.

Podés contratar el seguro y además, todos los servicios que tienen que ver con el cuidado y la protección del auto, de manera online e inmediata.

Venimos a reinventar la industria de seguros, tanto en nuestro país como en el resto de América Latina, usando tecnología.

Sabemos que la gente valora su tiempo, por eso, a través de iúnigo los clientes podrán contratar el seguro de su auto en menos de dos minutos. Nos preguntamos; ¿porqué las aseguradoras están presentes únicamente al momento de un problema inesperado? Nosotros queremos estar presentes para mejorar en todo lo que pasa entre vos y tu auto. Por ejemplo, vas a poder realizar el chequeo integral del vehículo para prevenir posibles fallas y hasta solicitar el service anual de mantenimiento a través de nuestra aplicación.
Updated on
Sep 12, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
App activity and App info and performance
This app may collect these data types
Location, Personal info and 6 others
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted
3.1
1.32K reviews
Eduardo Cardona
February 11, 2021
A mi me resulta super práctico. Nada de que quejarme
Did you find this helpful?
gustavo cordoba
March 26, 2022
Muy bueno
Did you find this helpful?
daniel mastra
October 22, 2020
La app se reinicia al primer paso de la autoinspeccion. Probé en otro teléfono y tampoco anda, dice "hubo un error reintentar más tarde" y no se puede terminar el proceso en ningún caso
Did you find this helpful?
iúnigo Seguros
October 23, 2020
Hola Daniel, ¿cómo estás? Te recomendamos puedas reinstalar la App. Si el error persiste, por favor avisanos mediante un print a hola@iunigo.com así lo resolvemos juntos, ¿te parece? Quedamos en contacto para resolverlo. Saludos.

What's new

Mejoras de estabilidad y experiencia en asistencias y pagos.