1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

HorKonpon es una aplicación que permite a ciudadanos de cualquier municipio ponerse en contacto con su ayuntamiento para notificar todo tipo de desperfectos en la vía pública, así como para proponer mejoras, o hacer sugerencias de cualquier índole.

El funcionamiento es muy simple: un ciudadano sólo tiene que tomar una fotografía que refleje el problema (o sugiera la mejora) en la vía pública y añadir, si lo desea, un breve comentario al respecto. La aplicación hace el resto, comunicándose con el ayuntamiento correspondiente dependiendo de la localización GPS del dispositivo.

La aplicación puede ser usada desde cualquier municipio. Los ayuntamientos que no se han adherido todavía al sistema recibirán en su buzón de sugerencias toda la información enviada por el ciudadano.
Updated on
Nov 11, 2020

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Location and Photos and videos
This app may collect these data types
Location
Data is encrypted in transit
Data can’t be deleted

What's new

- Posibilidad de añadir múltiples fotos y/o comentarios
- Comunicación bidireccional con el ayuntamiento
- Almacenamiento y gestión de incidencias enviadas
- Envío de incidencias en segundo plano
- Mejoras en la detección de la ubicación