500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La mejor forma de descubrir destinos a través de experiencias de 48 horas de super inmersión en la ciudad que estás deseando conocer. Tu anfitrión te dejará toda su vida para que la disfrutes: su casa, sus amigos, sus lugares favoritos, las ubicaciones secretas de la ciudad… Una vez allí, encontrarás la ruta sorpresa que ha creado para ti. Puntos de interés, a quién ver, dónde comer y qué haría él un fin de semana cualquiera de su vida.

RESERVAS - Reservar tu experiencia en Liiffe es muy fácil: busca por ciudad o categoría (Natura, Urban, Liiffe Style). Encontrarás muchas opciones que te harán vivir otra vida durante un fin de semana. Puedes reservar la experiencia base o la versión premium para desbloquear destinos y eventos top. Recuerda que verás una previa de cómo será tu experiencia pero no será hasta el día de la llegada cuando encontrarás todos los detalles al llegar a la vivienda.

ANFITRIONES - Estamos en captación activa de anfitriones. ¿Tienes una vida diferente, divertida, atípica? Puedes ganar dinero cada mes gracias a Liiffe. Si quieres compartir tu estilo de vida y tener ingresos extras cada mes puedes crear tu perfil dentro de la app. Si prefieres que te ayudemos, contáctanos y uno de nuestros diseñadores de experiencias te ayudará a ofrecer una propuesta única.

SWOP - ¿Prefieres compartir? ¿Quieres vivir otra vida por muy poco dinero? Si tienes una vida que ofrecer a otros usuarios, ahora es posible hacer un intercambio por un precio de gestión súper reducido. Entra en tu perfil de anfitrión y configura tus preferencias. Un intercambio de vidas durante un fin de semana que puede cambiar la tuya para siempre.
Updated on
Jun 23, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available