Gelt: Gana dinero con cashback

4.2
64.1K reviews
1M+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Gelt, la aplicación móvil de cashback amiga de las primeras marcas.

Gelt es la primera app española que te da cashback por tu compra en el supermercado. El cashback es sin duda la mejor fórmula para ahorrar dinero y Gelt es la primera aplicación móvil que, a través de esta herramienta, recompensa al consumidor de primeras marcas.

Si. Has leído bien, ¡vas a ganar dinero en efectivo por ir al supermercado!

Gana dinero en efectivo por subir tus tickets de compra a través de la app. Tenemos cientos de chollos, promociones y ofertas en supermercados de las mejores marcas. ¡Ya no tendrás que descargar cupones de descuento! Descubre esta nueva forma de ahorrar y ganar dinero en efectivo en tus compras del supermercado. ¡Ahora más cashback, ofertas, promos y descuentos que nunca!

La nueva forma de ganar dinero en efectivo con cashback y ahorrar yendo a la compra, con miles de promos, ofertas exclusivas y chollos. Nuevas ofertas cada semana. Compra en Carrefour, Mercadona, Lidl, Alcampo, Dia, etc.…y podrás conseguir cashback y canjearlo por dinero en efectivo. Aprovecha las ofertas y gana dinero en efectivo gratis en tus compras a través del cashback.

¡Ahora gana dinero también fuera del súper!. Descubre los chollos del día en tiendas online como: Amazon, Booking o Toysrus y gana dinero haciendo encuestas.

¿Cómo ganar dinero con GELT?


1. Regístrate gratis y consulta nuestras ofertas.
2. Compra las ofertas que quieras en tus supermercados favoritos y acumula el cashback de cada oferta.
3. Fotografía y sube el ticket de compra.
4. Cada vez que acumules 20 € de cashback podrás retirar el dinero en efectivo gratis en cajeros del Banco Santander y Halcash.

¡Empieza a ahorrar y ganar dinero en efectivo! ¡Todas las semanas nuevas ofertas y descuentos de primeras marcas!

¿Te parece poco? Pues también tenemos códigos de descuentos, promociones, chollos, ofertas, sorteos, recetas, promos y consejos de ahorro. Llévate la app para hacer la compra y descubre más sorpresas.

¿Quieres empezar a tope? ¡Gana 1€ por subir tu primer ticket!

Con GELT conseguirás ganar dinero fácil gracias a las principales marcas del mercado con las mejores ofertas y promociones. ¡Mejor que los cupones de descuento y súper divertida! Descárgatela y descubre día a día las nuestras ofertas, promos y chollos para comprar en todos los supermercados, ¡con un catálogo de ofertas y primeras marcas cada vez más grande!

Recuerda, si quieres ganar dinero gratis en efectivo con descuentos y promociones en marcas, por hacer la compra en supermercados y comercios (Carrefour, Ahorramás, Mercadona, Eroski, Alcampo, Dia y más), Gelt es la app de cashback que necesitas. ¡Mira ya los nuevos chollos en nuestra nueva sección fuera del súper con descuentos en tiendas online como Amazon, Booking, Toysrus…También podrás acumular cashback para ganar dinero haciendo encuestas y retirarlo en cajeros del banco Santander y Halcash.

¡Descarga ahora y empieza a ahorrar con tus tickets de la compra y muchos descuentos!

La lista de supermercados y tiendas online es inmensa: Amazon, Booking, Carrefour, Alcampo, Mercadona, Dia, Eroski, Hipercor, Lidl, Aldi, Toysrus, Ahorramas, y muchos más… Acumula cashback y retíralos en cajeros del banco Santander y Halcash.
Updated on
Jun 22, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Location, Personal info and 5 others
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted
4.2
64.1K reviews
Mei Ridorsa
May 5, 2022
It is stated that they pay in 18 days max, but I've been waiting 2 months and they are still not paying and giving excuses. It just doesn't work.
23 people found this review helpful
Josue Casillas
June 22, 2022
So far so good. Just went through the tutorial and I'm already earning Cash back
1 person found this review helpful
Gala
April 20, 2022
Waiting more than 2 months for the cashback...And still nothing...Starting to doubt the loyalty of the app programme
28 people found this review helpful