10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

SUSHI A DOMICILIO EN MADRID, ALICANTE Y BARCELONA
GO! Sushing, la cadena líder del sushi a domicilio en Madrid, Alicante y Barcelona, convirtiendo el sushi a domicilio en toda una experiencia!
GO! Sushing lleva desde el 2008 liderando el mercado de sushi a domicilio en Madrid y se ha convertido en la cadena de restaurantes japoneses de referencia dentro de la comunidad.
Con más de 20 establecimientos, estamos especializados en comida japonesa, asegurando un servicio de calidad y confianza.
Nuestro servicio a domicilio asegura el reparto de calidad dónde y cuándo quieras. En casa o en la oficina puedes disfrutar de sushi recién hecho cualquier día de la semana. Y ahora al pedir desde nuestra app además podrás disfrutar de ventajas y promociones exclusivas.
Nuestros restaurantes, dan servicio de lunes a domingo en horario de comidas y cenas, abarcando casi todos los distritos de la comunidad de Madrid. Y ahora también dispones de reparto de sushi a domicilio en las ciudades de Barcelona, Alicante y la localidad de San Juan.
Además contamos con servicio de take away o sushi para llevar que puedes recoger directamente en cualquiera de nuestros restaurantes.
Todos nuestros platos se elaboran al momento una vez que recibimos el pedido, asegurando así la calidad y frescura de cada ingrediente.
En nuestra carta contamos con platos típicos y tradicionales japoneses ofreciendo también nuevas propuestas resultado de la mezcla perfecta entre la cultura occidental y la mediterránea, adaptados a todos los gustos y los paladares más atrevidos.
Entre nuestras propuestas puedes encontrar sushi para vegetarianos, makis para los que no les gusta el pescado crudo, entrantes típicos japoneses o adaptados a nuestra cocina, todos ellos ofreciendo la mayor garantía de calidad y el mejor servicio a domicilio.
Además, ahora en GO! Sushing, puedes disfrutar de una gran variedad de Pokés, la famosa ensalada hawaiana de influencia japonesa. Desde nuestros Poké Salmón o Poké Atún a los nuevos Poké de Pato, Poke de Pollo, Poké de Gambas o Tobiko, descubre una gran variedad del plato más de moda de tu ciudad.
Rapidez, experiencia, cuidado del detalle y sobre todo los mejores ingredientes, hacen de GO! Sushing la mejor opción a la hora de pedir comida a domicilio en Madrid, Alicante o Barcelona!
Updated on
May 19, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Nueva imagen de inicio.
Unidades en la confirmación del pedido.
Botón copiar código amigo.
Darse de baja desde la zona privada.
Email de confirmación de cuenta nueva.
Corregido el login con Facebook.
Corregido el fallo del tutorial al pulsar atrás.
Correcciones menores.