Juego de adivinanzas y acertijos para pensar

Contains ads
1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this game

Adivinanzas en español

Si eres de las personas que le gustan los enigmas, este juego de adivinanzas y acertijos para pensar es ideal para ti. Pon a prueba tu agilidad mental con una serie de adivinanzas en español que te harán pensar, y pondrán a trabajar tu cerebro, mientras manteniendo la concentración deberás encontrar cada una de las respuestas.

Deberás analizar detalladamente cada una de las palabras de la adivinanza para poder resolver la interrogante planteada. Algunas podrán ser fáciles, mientras que otras requerirán de más concentración y que pongas a trabajar a fondo tu cerebro. Es ideal este juego para ejercitar la mente y mantener el cerebro activo.

Juego de palabras en español

La app se ha dividido por niveles, en cada uno de los cuales hay 10 adivinanzas. Para superar cada nivel deberás responder correctamente el 70% de los acertijos, esto quiere decir que deberás tener por lo menos 7 respuestas correctas.

Ayudas en el juego

El juego te brinda tres tipos de ayudas: primera letra, saltar y pedir ayuda. Con la opción de "Primera letra" podrás lograr ver la primera letra de la respuesta. Con "Saltar" podrás pasar la adivinanza, sin necesidad de responderla, pero se te tomará como incorrecta. Y con "Pedir ayuda" podrás enviar el acertijo a un conocido, para que pueda ayudarte a responderlo.

Descarga YA

Si buscas ejercitar la mente y mejorar tu memoria, no dudes es descargar esta app de adivinanzas y acertijos en español para pensar.
Updated on
Apr 12, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

240 adivinanzas
24 niveles