
Damián
Hola, quería reportar que perdí una hora tratando de pedir. No hubo caso ni con la aplicación de Te Pido ni tampoco con esta aplicación. Deberían mejorar la experiencia de usuario porque seguramente están perdiendo muchos clientes.

Fernán Agüero
no se pueden hacer pedidos cuando los negocios están cerrados. por qué? cuál es la razón? por qué no puedo dejar hecho el pedido y pasar a retirar cuando abre? o porque no puedo dejar un encargo para mañana? malísimo

Juan Solo
- Flag inappropriate
- Show review history
Siempre excelentes las empanadas Hagan un machetito con los códigos de los nombres. CP carne picante, etc