Runnun

Contains ads
5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Si te gusta correr y te gusta competir, ésta es tu aplicación. Una app que siempre habías soñado tener y que a partir de ahora te hará la vida más fácil.

Runnun es una app diseñada para corredores de distintas modalidades. Los usuarios tendrán acceso a toda una agenda actualizada de carreras, que les permitirá planificar su propio calendario de la temporada y configurar notificaciones en función de sus necesidades.
Con ésta aplicación, llevarás toda la información de tu deporte preferido siempre contigo, no pierdas más el tiempo buscando en internet. No te vuelvas loco.

Disfruta de todas las VENTAJAS y FUNCIONES que te ofrece ésta aplicación:

■ TODA LA INFORMACIÓN EN UN SOLO SITIO
En Runnun encontrarás una agenda actualizada con todas las carreras y con toda la información relacionada de cada de una ellas: datos técnicos, perfiles, recorridos, apertura de inscripciones, etc… Y tendrás la posibilidad de acceder a todas las noticias que la rodean: web oficial de la prueba, redes sociales, plataforma de inscripciones; Todo lo necesario para mantenerte informado en un sólo sitio, tu bolsillo.

■ PLANIFICA TU CALENDARIO
Para planificar la temporada con Runnun , sólo tienes que ir seleccionando las carreras que más te interesen y crear así tu lista de favoritos. Para que la búsqueda te resulte más sencilla, elige el filtro que más te interese según la distancia, provincia, tipo de competición y otras opciones. Ésta lista estará siempre ordenada cronológicamente y tendrás acceso a ella desde cualquier sitio y en cualquier momento. Así, te será mucho más fácil preparar tus entrenamientos.

■ NO TE QUEDES SIN DORSAL
Con las nuevas notificaciones Push, podrás activar una alerta, para que la aplicación te avise de ciertos temas como la apertura de inscripciones y muchas cosas más.

■ COMPARTELO CON TUS AMIGOS
Comparte un evento concreto o si lo prefieres directamente toda la lista de tus favoritos con tus amigos. Por fin, tienes una manera fácil de poder enviar tu calendario personal a la gente que te lo pide. Si tienes entrenador te lo va a agradecer.

No esperes más y ahorra tiempo para entrenar, runnunizate!
Disfruta desde hoy de todas las ventajas que te ofrece ésta innovadora aplicación y recuerda que es gratuita.

*NOTA: Ésta aplicación sólo dará información de los eventos que se celebren en Euskal Herria, aunque ya estamos trabajando en otras provincias y esperamos que pronto podamos ir añadirlas.

*¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contáctanos en info@runnun.eus.
Updated on
Apr 4, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

FIX. Solucionado error de alto uso de la CPU, que ralentizaban algunos procesos.
CHANGE. Cambios menores.