Security 24 Dealer Plus

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Security 24 Dealer Plus es la nueva aplicación creada por Security 24 pensando en la actividad diaria de sus distribuidores y equipo de trabajo.

El propósito de esta aplicación es agilizar la tarea para optimizar los tiempos, profesionalizar el trabajo para jerarquizar la imagen y fidelizar a los clientes con el servicio ofrecido.


¿QUÉ HERRAMIENTAS OFRECE ESTA APLICACIÓN Y QUÉ PODÉS HACER CON ELLA?

✔ DASHBOARD
Es un tablero o panel principal que permite una rápida visualización de la información y ofrece la posibilidad de una búsqueda rápida a través del nombre, dirección o número de la cuenta. En el tablero se encuentran los recordatorios de fallos de test, fechas de baterías, services, cuentas en test y notificaciones.

✔ DIFERENTES TIPOS DE USUARIOS
Para una mejor organización y control del trabajo esta nueva aplicación permite la creación de tres tipos de usuarios con diferentes permisos. El usuario tradicional es el técnico que esté realizando el trabajo y puede gestionar la o las cuentas que esté atendiendo, el usuario maestro, es quien puede crear nuevos usuarios y otorgar permisos específicos a cada uno de ellos, además de verificar todas las cuentas en las que se esté trabajando y el usuario eventual o temporario que tiene las atribuciones del usuario maestro pero por un lapso de tiempo determinado.

✔ INFO DE ABONADO
Tendrá a su disposición los datos principales de sus cuentas, listados de notificaciones, zonas, servicios contratados, frecuencia de control de test y los servicios técnicos solicitados.

✔ CUENTAS EN TEST
A través de la aplicación podrá poner y quitar una cuenta en test sin necesidad de llamar a la estación de monitoreo. Contará con tres opciones de tiempo (30, 60 y 120 minutos) y la posibilidad de extender el plazo si fuera necesario cuando la aplicación alerte que el tiempo está próximo a cumplirse. Cuando el técnico decida finalizar con el período de test, podrá informar de manera muy ágil y sencilla el estado de la cuanta a través de 3 opciones: puesta en hora, cambio de batería y equipo sin fallas.

✔ REPORTES ON-LINE
El técnico que se encuentre posicionado dentro de una cuenta podrá ver en tiempo real los reportes que el sistema realice, aun cuando la cuenta esté dentro del período de test.

✔ HISTORIAL DE REPORTES
De manera ágil y clara tendrá a mano el historial de reportes de la cuenta. En el caso que el reporte haya necesitado la atención de un operador, podrá ver también la nota asociada.

✔ REGISTRO EN WEB Y APLICACIONES
Con la nueva aplicación Security24 Dealer Plus, el técnico podrá registrar al abonado en el sitio web (www.security24.com.ar) y en las aplicaciones exclusivas para abonados Security24 User y BackMe App.


Security24 Dealer Plus
Un plus de información, herramientas y servicio.
Updated on
Nov 16, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

- Mejoras en funcionalidad de Cámara para realizar envío de Contratos