100+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Además es GRATIS.

Gracias a los filtros de distancia y valoraciones, podrás encontrar al profesional que más te guste. Contacta con ellos a través del chat y solicita una cita. También podrás llamarles directamente.

¡Si eres un profesional no lo dudes más! Prueba PROSEEKER de manera gratuita y anúnciate ya. Verás cómo tu cartera de clientes aumenta rápidamente.

A diferencia de un buscador tradicional, aquí no tendrás que navegar por diferentes webs para encontrar lo que buscas, el funcionamiento es tan sencillo como:

1. Elige sector
2. Selecciona profesional
3. Habla con él y aclara cualquier duda antes de contratarlo, sin comisiones.

Necesites lo que necesites, busca en PROSEEKER.

Bienestar: Dentistas, entrenadores personales, fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas, clases de yoga, pilates…

Estética: Centros de estética, peluquerías, barberías…

Cuidados: Canguros,cuidadores de personas mayores…

¿Crees que no todo es posible? Veterinarios, servicio del hogar, diseñadores web, informáticos…

Además, si no encuentras el servicio que estabas buscando, puedes consultar en el sector “otros”. Si aún así no lo encuentras, puedes mandarnos cualquier tipo de sugerencia a través del FEEDBACK integrado en la propia app.

¿Eres un profesional?

Nuestro objetivo siempre va a ser fomentar y ayudar al comercio local de nuestros barrios y a los autónomos y nuevos emprendedores.

Si eres autónomo o PYME, anúnciate para miles de personas de manera rápida y sencilla. Además, tú decides los precios de tus servicios y el 100% es para ti.

Nuestro objetivo es ayudar a los autónomos y al comercio local a conseguir más clientes, por eso, piénsalo, con que tan solo consigas UN CLIENTE AL MES, no solo habrás amortizado el anuncio para meses, sino que ¡HABRÁS GANADO DINERO!


Características de la app para usuarios:

Buscador: Podrás encontrar al profesional que necesites filtrando por distancia, valoraciones, si es un establecimiento o un particular...

Chat: Contacta con profesionales con un solo click a través del chat de la aplicación. Además, para que todo sea mucho más sencillo, los chats serán agrupados por oficio, de manera que tengas todo mucho más organizado.

Llamada: También podrás llamar directamente al profesional con un solo click.

Solicitud de citas: Podrás observar los huecos libres en el horario del profesional que desees y solicitar una cita para disfrutar de sus servicios.

Pedidos: En la pestaña pedidos, podrás consultar el estado de estos. Si ha sido aceptado, denegado, modificado o todavía no se ha concretado.

Valoraciones: Podrás consultar todas las valoraciones que ha recibido el profesional y además, una vez realizado el servicio podrás valorar y contar tu experiencia.

Favoritos: Podrás seleccionar a tus profesionales favoritos y tenerlos guardados para la próxima vez o por si quieres hablar con él en otro momento.

Feedback: Para nosotros es muy importante vuestra opinión. Por este motivo, hemos abierto una sección interna de feedback, de tal forma que cualquier cosa que queráis decirnos nos llegará de manera rápida y directa.

Características de la app para profesionales:

Agenda profesional: Podrás gestionar y consultar todas tus citas, de forma que puedas ver de manera muy rápida y visual tus compromisos diarios con los clientes.

Podrás aceptar, modificar o denegar citas, solo tú decidirás si la aceptas o no, organizando tu trabajo con un calendario de disponibilidad que te ayuda a mejorar la recepción de solicitudes adaptadas a tu horario de trabajo.

Valoraciones: Como profesional, podrás consultar en tu perfil las valoraciones que los clientes te han dejado, además, tendrás la oportunidad de contestar con un comentario a las que quieras.

Para asegurarnos que las valoraciones son reales, solo podrá valorarse el servicio por parte del usuario una vez se haya disfrutado este.
Updated on
Sep 6, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available