La APP Móvil de TGAS nos permite acercarnos a nuestros usuarios de manera directa y ofrecerle nuestras promociones y novedades, además de otras muchas funcionalidades. La empresa PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A. –con su nombre comercial TGAS– nace en el año 2010, una vez obtenida la correspondiente autorización y registro como empresa operadora de combustible, otorgada por el Ministerio de Industria.

A lo largo de este tiempo, TGAS se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente, en cuanto a la calidad y el mejor precio del mercado de combustible en Canarias.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de nueve empresas entusiastas, cuyo único objetivo es el compromiso de servicio con sus clientes.

Con capital 100% canario, esta empresa se constituyó con la intención de proporcionar una oferta variada en servicios, de calidad y competitiva, de la que saldrán ganando todos nuestros usuarios.

TGAS ofrece a sus clientes los mejores precios del mercado porque somos una operadora canaria, con unos costes muy ajustados, que nos permiten ofrecer al cliente un precio inferior que el resto de las empresas del sector.

TGAS aúna los intereses de empresarios, algunos de los cuales pertenecen a segundas o terceras generaciones que han dedicado su vida a este sector; y otros son emprendedores que han visto en este negocio, una fórmula de trabajo y compromiso.
Read more
Collapse
4.4
16 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Updated
October 12, 2018
Size
30M
Installs
1,000+
Current Version
1.11.0.0
Requires Android
2.3.3 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
FRESH COMMERCE SOLUTIONS SLU
Developer
Calle Álvaro Martin Díaz, 5 A 38320 La Laguna Santa Cruz de Tenerife
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.