5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

KinderClose es la agenda escolar que permite a Centros de Educación Infantil registrar la actividad diaria de todos los niños y niñas del centro a través de un único dispositivo móvil o tableta. Cada vez que se actualiza la actividad de un alumno, los padres reciben en tiempo real y en su teléfono móvil un aviso con dicha información.

KinderClose permite sustituir las tradicionales agendas de papel ,haciendo más eficiente la comunicación entre el centro y las familias. KinderClose incluye campos para anotar las comidas, deposiciones y sueños del niño y también incluye un campo de observaciones para el intercambio de mensajes entre el centro y los padres.

La agenda KinderClose se puede utilizar en cualquier centro. Cualquier educador de un centro infantil podrá descargar la aplicación KinderClose en su dispositivo móvil de forma gratuita y empezar a usarla. El manejo de la aplicación es sumamente sencillo e intuitivo. A través de un número de licencia único, sólo los familiares autorizados podrán acceder a la información del niño o niña a través de la aplicación KinderClose.

Para poder empezar a utilizar la agenda KinderClose sólo es necesario que el director del centro dé de alta a los alumnos y profesores de su centro a través de un sencillo proceso en www.kinderclose.com

La agenda escolar infantil KinderClose ha sido desarrollada y probada con éxito en centros de educación infantil.

Esta es la aplicación KinderClose para Profesor (fondo blanco). La aplicación para Familiar (fondo naranja) también está disponible y se puede descargar de forma gratuita.

Más información en www.kinderclose.com
Updated on
Sep 20, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Location, Personal info and 4 others
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

Corregir validación de hora durante el control de presencia