10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Descarga Exploravia, selecciona tu destino y empieza a disfrutar de las mejores recomendaciones del entorno dispuestas de manera cómoda y simple en la palma de tu mano, e incluso ¡sin conexión de Internet!. La mejor información turística para planificar tu viaje.

Con Exploravia podrás disponer, a través del móvil, de una guía de turismo en formato digital configurada con la información del destino y su entorno, rutas guiadas por GPS, naturaleza, actividades e itinerarios especiales, propuestas gastronómicas, culturales y de ocio. Una oficina de turismo virtual personalizada siempre en tu bolsillo.

Esta aplicación es la mejor herramienta para mejorar tu experiencia turística cuando estás en un alojamiento, hotel, camping o casa rural y aún no sabes dónde comer, qué hacer o qué visitar. Todo completamente geolocalizado y con información específica para tomar la mejor decisión. Y además la app se cargará en el idioma que tengas configurado en tu móvil.

Entre sus funciones más destacadas esta herramienta permite navegar rutas de senderismo o de bicicleta e incluso rutas de motos a través de su sistema de navegación de mapas por GPS. Además dispone de contenidos organizados por categorías y subcategorías que te permitirán una navegación óptima por los mismos.

Como se trata de una guía de viajes y turismo (o trips) es importante que todos esos contenidos tengan la opción de llegada a destino vía GPS. Es por ello que todos los recursos se encuentran visualizados en el mapa de google maps y cada uno de ellos puede abrir el navegador GPS del móvil para encontrar su dirección o navegar con el mismo hasta ella.

Cuenta también con un sistema que te permitirá marcar todas tus opciones favoritas para planificar mejor tus vacaciones.
Tanto sea una escapada rural, o un paseo por zonas de grandes concentraciones, en cada destino de la Red Exploravia podrás descubrir los mejores sitios de cada zona. A través de su buscador de recursos puedes escribir lo que buscas y la app te informará en cada caso donde puedes encontrarlo.

Exploravia funciona de dos maneras. En primer lugar, después de su instalación, podrás utilizar el código único que un alojamiento, camping asociación o ente particular te ha brindado y con él accederás a toda la información recomendada de su entorno para que visites dicha zona y puedas viajar con el conocimiento que te da específicamente ese destino.

Por otra parte, si no dispones de un código previamente informado, podrás "Acceder sin código" a la Red de alojamientos Exporavia y elegir mediante un mapa de España el alojamiento deseado. Podrás ver su ficha con información básica y fotos y, si te interesa, entrar a su aplicación con todo el detalle de su entorno.

Y todo puede ser utilizado sin conexión a Internet. Una vez descargada por primera vez, dispondrás de todos los recursos de viaje e itinerario sin tener wifi o datos móviles. Podrás utilizar la app en cualquier sitio sin cobertura y sin miedo a perder tu información.

Descubre Exploravia y empieza a disfrutar de la mejor experiencia de viajar acompañado de la mayor infomación de tu destino. Busca los mejores recursos y comienza a compartir en facebook twitter o instagram en incluso vía whatsapp con tus amigos y familiares.

Disfruta de viajar con toda la información en tu bolsillo.
Updated on
Jun 14, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Filtros mejorados
Corrección de errores