SIMA Monitoreo de Cultivos

4.4
752 reviews
100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

SIMA es un Sistema Integrado de Monitoreo Agrícola, que nace de un deseo concreto: el de monitorear el campo, de una manera más simple.

Con SIMA puedes obtener registro de datos a campo, como monitoreo de malezas, plagas y enfermedades, órdenes de aplicación, controles y avances de siembra y cosecha, controles de stand de plantas entre otras funcionalidades.

Cada uno de estos datos se puede geolocalizar, incluyendo la posibilidad de crear waypoints con foto, audio y video, lo que permite un mayor control sobre tus cultivos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SIMA en 3 pasos:

Recolecta y geolocaliza datos a campo. Registra malezas, plagas y enfermedades o simplemente toma fotografías, videos, notas de voz o texto.
Visualiza y analiza la información. A través de tablas, gráficos y mapas interactivos también disponibles desde nuestra web.
Genera y comparte reportes. Comunica automáticamente el estado de tus lotes y el resultado de tus decisiones mediante órdenes de trabajo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMÁGENES SATELITALES

Con SIMA, puedes sumar monitoreo a través de la toma de imágenes satelitales utilizando los indicadores de NDVI, GNDVI y RGB.

Con esta herramienta, puedes ver diversas capas de adversidades, comparar diferentes capas de cultivos con sus respectivos estadios, armar distintas ambientaciones a través de un histograma.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PRECISIÓN. NO INTUICIÓN.

Datos estandarizados. Unificación de criterios para todo el equipo de trabajo, lo que permite trazabilidad y planificación. Auditoría de labores y personal.
Reducción del tiempo de trabajo en el lote y esfuerzo de generación de informes. Optimización de procesos, en la carga de datos, comunicación horizontal y vertical, reporting y análisis.
Diagnósticos más precisos y a tiempo sobre tus lotes. Que representan la reducción del 25% de las aplicaciones de agroquímicos, lo que genera un menor costo e impacto ambiental.
Solución Integral. Ofrecemos una solución completa para el registro de datos con metodologías verificadas por reconocidas instituciones e investigadores del agro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

UN SISTEMA INTEGRADO A OTROS.

Finnegans. Importamos datos lotes y cultivos de Finnegans a SIMA. Enviamos órdenes de trabajo a Finnegans. Mantenemos sincronizados los cambios en ambas plataformas.

FieldView. Monitoreo protocolizado con SIMA. Aplicamos desde nuestra información, mapas de monitoreo a la plataforma Fieldview. Generamos gracias a los datos de FieldView, avances de cosecha automáticos por lote.
Updated on
Aug 9, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info, Photos and videos and 3 others
Data isn’t encrypted
Data can’t be deleted
4.4
752 reviews
Iker Iñarritu
February 12, 2021
Does not even start
Did you find this helpful?
Sima Software S.A
December 1, 2021
Hola Iker, escribinos a info@sima.ag comentando bien cual es el inconveniente, así podemos hacer mas eficiente la utilización del producto. Gracias Saludos
Carolina Zamorano
February 23, 2022
Interesante herramienta educativa para agrónomos. Para trabajar luego que SE gradúan lo mejor!
Did you find this helpful?
A Google user
March 18, 2020
Desastre
6 people found this review helpful
Did you find this helpful?

What's new

Nueva funcionalidad: Eventos. Programa tu agenda
Nuevo experiencia SIMA X!
Nuevo monitoreo (scouting)
Imágenes satelitales!
Restyling
Gestión y monitoreo de silobolsa
Nuevo pais: Mexico
Video waypoints
Ordenes de trabajo: Siembra, fertilización y cosecha
Agrega etiquetas para clasificar tus registros
Nueva actividad control de fertilización
Nuevo modulo de reportes
Nueva detección porcentaje de cobertura verde