Wakyma - Cuida de tu Mascota

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¡Estar al tanto de todo lo que tienes que saber sobre la salud de tu mascota nunca fue tan fácil como con la app de Wakyma!

Wakyma es la aplicación que te conecta con tu centro veterinario de confianza. En tan solo unos clics tendrás acceso a toda la información referente a:

- Visitas: todas y cada una de las veces que acudas con tu mascota a la clínica quedarán guardadas aquí. De esa manera podrás hacer un buen seguimiento de su historial.

- Vacunas: correctamente registradas para que las tengas en cuenta y puedas cumplir con su calendario.

- Patologías: podrás revisar todo aquello que haya sido detectado por el profesional veterinario en las visitas y tenerlo a mano para futuras revisiones.

- Documentos adjuntos: resultados de pruebas, análisis, consentimientos… ¡basta de gastar papel! Todo quedará registrado en la app y podrás acceder a ello cuando quieras.


En definitiva, ¡es la versión digital de la cartilla de tu mascota!

Pero además, también te ofrece:

- Recordatorios: próximas citas, vacunas, etc. ¡Wakyma te lo recuerda!

- Solicitud de citas: si tu centro tiene habilitada la opción de pedir cita online, podrás reservarla a través de la app. ¡Más sencillo, imposible!

- Cuidados: Wakyma te permite llevar el control de todos los cuidados de tu mascota: higiene, alimentación, medicación... ¡Y todo lo que necesite!

No te preocupes ni una vez más por recordar la historia clínica de tu mascota, ¡descarga Wakyma y llévalo siempre contigo!
Updated on
Jul 6, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Corrección de errores.