Workon

Contains ads
50K+
Downloads
Content rating
Teen
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Con WorkOn podes encontrar tu próximo empleo online y al instante! También permite que las empresas que buscan candidatos te encuentren de manera ágil y eficiente. Los candidatos podrán ser contactados por las empresas, por medio de nuestro mapa que muestra aquellos postulantes más cercanos según su geolocalización. Las empresas podrán visualizar las experiencias previas de los candidatos por medio del sistema de las valoraciones y el video curriculum. Los empleados podrán acceder a las valoraciones de las empresas al momento de aceptar ser contactados por las mismas, para poder elegir las mejores opciones.

¿Como funciona? La app tiene dos perfiles:
Perfil empleado: Bajate la app WorkOn, carga tus preferencias y tus oficios, graba tu video curriculum y ponete en ON. De esa manera estarás visible en el mapa de candidatos postulados para que las empresas puedan contactarte cuando necesiten cubrir una posición con tu experiencia.

Llegó WorkON, la app para conseguir trabajo donde estés y cuando querés!

Perfil empresa: Podrás resolver tu necesidad de contratación de personal de manera ágil utilizando nuestro mapa de candidatos postulados online listos para ser contactados en el momento. Registrá tus búsquedas, y en segundos WorkOn te muestra cerca de tu empresa los mejores candidatos listos para empezar a trabajar. Antes de elegirlos podrás visualizar la experiencia del candidato gracias al sistema de valoraciones y el video curriculum.

Llegó WorkOn, tu aliado en selección de personal!

Descargate la app gratis!

Sigamos construyendo el futuro del empleo juntos. Sumate a nuestra comunidad y cualquier duda, consulta y/o sugerencia, escribinos a info@workon.global.

Seguinos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.

Podrás encontrar más información en www.workon.global
Updated on
Mar 30, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available