Ayuntamiento de Sabiñánigo

100+
Downloads
Content rating
PEGI 3
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

“Ayuntamiento de Sabiñánigo” es la aplicación oficial del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Un medio de comunicación unidireccional donde recibirás informaciones útiles y urgentes para los ciudadanos y vecinos de Sabiñánigo.

Puedes estar al día de todo lo que sucede en el municipio a tiempo real. Elige tus intereses en función de las categorías que más te interesen:

Bandos
Deportes, cultura y juventud (actividades programadas, apertura y cierre de instalaciones, programa de deportes, información juvenil local…)
Escuela Municipal infantil Cardelina (información útil de plazos de matrículas, preinscripciones, avisos importantes o recomendaciones para los padres y madres de los niños de la escuela)
Obras y servicios (cancelación o suspensión temporal de servicios como luz, agua, transporte público o comienzo de obras que vayan a afectar al tránsito de los ciudadanos).
Policía local (recomendaciones o avisos de la Policía local, cortes de tráfico que estén previstos, información para la colaboración ciudadana…)
Promoción, turismo y fiestas (programa de fiestas, eventos de promoción deportiva o ferias con gran afluencia, información turística…)
Subvenciones y ayudas (subvenciones y ayudas municipales y que estén en plazo para su tramitación)
Última hora (información urgente y extraordinaria con alta relevancia en ese momento)

¡Ahora, es posible! Con esta aplicación tener toda la información relevante del municipio en tu móvil.
Updated on
Aug 30, 2021

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Mejora en la imagen y accesibilidad de la aplicación. Cambio en el sistema de suscripciones.