Ayuntamiento de Piracés

1+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

“Ayuntamiento de Piracés" es la aplicación móvil oficial del Ayuntamiento de Piracés, un medio de comunicación voluntario y unidireccional a través del que la ciudadanía recibe información de servicios y toda la actualidad del municipio.

Si el ciudadano está interesado en recibir notificaciones de nuevos contenidos, deberá prestar su consentimiento al envío de notificaciones por parte del Ayuntamiento, habilitando las mismas a través del menú "Notificaciones de aplicaciones" de su sistema operativo Android. Además, puede seleccionar en la aplicación móvil los contenidos sobre los que quiere ser notificado desde la opción de configuración del menú principal. Este consentimiento puede ser retirado con la misma facilidad con la que se prestó, a través de los medios indicados, sin que afecte a las notificaciones recibidas antes de la retirada. Puede obtener más información en el apartado "Política de privacidad".

La información sobre las preferencias del ciudadano no es accesible para el Ayuntamiento ni por terceros y su privacidad está garantizada, ya que esta aplicación móvil no envía ni almacena datos personales o de localización del teléfono. Esta aplicación tampoco trata ni accede a los datos contenidos en el dispositivo móvil, ni necesita acceso a contactos, GPS, cámara, micrófono u otros, por lo que no requiere permisos para ello.

De acuerdo con lo anterior, el ciudadano es conocedor que la selección temática de notificaciones implica la recepción de avisos simultáneamente a la publicación con notificación en el portal web del municipio de información sobre los temas seleccionados.
Updated on
May 23, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Publicación inicial.