100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¡Descubre la APP de Finetwork para gestionarlo todo!

Consulta tus tarifas disponibles: podrás ver de forma rápida los productos que tienes contratados (Fibra, Móvil, Fibra y móvil y servicios extra).

Vigila mes a mes tus consumos: asegúrate de no quedarte sin Gigas y puedas seguir disfrutando de la máxima velocidad. ¡No te pierdas nada!.

Comparte gigas con otros contactos: lánzale velocidad a tu amigo Finetwork desde nuestra APP de forma muy fácil y sencilla.

Consulta tus facturas mes a mes: toda la información detallada de tus facturas, para que puedas revisar tu consumo y con opción a descargarlas en pdf.

Acerca de Finetwork:

Finetwork es una operadora que ofrece servicios de telefonía móvil e internet en España. Cuenta con más de 700.000 clientes y ha revolucionado este sector. Se ha comprometido con el deporte español y patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, el piloto de Moto3 Pedro Acosta y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina), y tiene como embajadores a Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Desde la temporada 2021-2022, Finetwork se convierte en el patrocinador principal del Real Betis Balompié y de la Real Sociedad.

Contacta con Finetwork:

Nuestra política es clara. Queremos que hables con personas y no con robots. Queremos darte una experiencia de atención al cliente satisfactoria y nos preocupamos diariamente por vuestras inquietudes. Podéis contactar con nosotros a través de: info@finetwork.com
Updated on
Jun 27, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

¡Atención! Mejoramos nuestra app.
Traemos pequeñas novedades que mejoran la experiencia.
Más sencilla de usar para ayudarte a que tomes el control de tu línea.
Subimos actualizaciones periódicas a la App Store para poder mejorar nuestros servicios.