4.1
437 reviews
50K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Puertos del Estado presenta iMar, su aplicación para dispositivos móviles que permite conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días.

Acceda a información detallada de oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etc. para cada localidad, playa y puerto de España. La aplicación permite la creación y gestión de ubicaciones favoritas, facilitando así un acceso inmediato a la información.

Adicionalmente, se proporcionan mapas animados de previsión de viento y oleaje, así como un completo sistema de alerta para la costa que permite evaluar el estado del mar en toda España de un solo vistazo.

La información en tiempo real se actualiza al minuto para los mareógrafos, cada hora para las boyas y dos veces al día para los sistemas de previsión.

Todos los datos provienen de los sistemas de medida y modelos de Puertos del Estado, a excepción de las previsiones de viento que son proporcionadas por AEMET.
Updated on
Nov 15, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
4.1
437 reviews
Daniel Weroński
May 18, 2021
La nueva interfaz es mucho más bonita que la antigua, sí. Pero no se porqué han quitado el poder ver la previsión de olas hora por hora. Una lástima la verdad.
Did you find this helpful?
Puertos del Estado, España
August 24, 2021
Hola Daniel, no hemos quitado ningún contenido en esta versión (los hemos ampliado). Al instalar la nueva versión, seleccionaste "perfil Sencillo"?. El perfil sencillo es una versión simplificada. Para ver las tablas de predicción debes activar el avanzado: ve a "más" en el menú inferior, selecciona Perfiles y activa el Avanzado.
A Google user
June 30, 2017
Se para continuamente. No merece la pena descargarla.
Did you find this helpful?
Puertos del Estado, España
October 16, 2019
Buenos días usuario. Esto ya no ocurre desde hace mucho tiempo, fue algo puntual. Aprovecho para comentarte que tenemos versión nueva desde el 14 de octubre. Te animo a que lo pruebes y nos comentes cualquier problema que tengas.
A Google user
June 16, 2019
datos mal puestos
Did you find this helpful?
Puertos del Estado, España
October 16, 2019
Hola, Jordi. Si nos dices a qué datos te refieres, podemos intentar solucionarlo. Desde el día 14 de octubre tenemos publicada una nueva versión, quizás ahí ya no ocurra lo que comentas.

What's new

Mejorada la funcionalidad de los mapas, interfaz renovada y ya se puede navegar por ellos para acceder a todas las predicciones disponibles.
Varios bugs arreglados.