Dios en la Empresa / HWAW

Nuestra Misión es Inspirar y empoderar a los Líderes de Negocios para transformar sus lugares de trabajo con el amor de Dios.

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2008 en Estados Unidos por Peter Freissle, un empresario de origen Sudafricano-Alemán en EEUU tras implementar “Programas de Desarrollo Humano” en su empresa. Dios en la Empresa / His Way At Work es un programa de Líderes Empresariales para Líderes Empresariales que contribuye al empoderamiento de los empleados para que puedan ayudarse entre sí. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a transformar y cuidar de los colaboradores, sus familias y las comunidades. Somos una comunidad de más de 200 empresas en 8 países EEUU, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Guatemala y España.

Consulta todos los detalles en www.hwaw-es.org
Read more
Collapse
Loading…

Additional Information

Updated
October 23, 2021
Size
100M
Installs
100+
Current Version
21.1.0
Requires Android
6.0 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact, Shares Location
Permissions
Offered By
Socio Labs LLC
Developer
115 W Washington St Suite 1190 Indianapolis, IN. 46204
©2022 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google Play|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.