Nefrodiet

Contains ads
10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Nefrodiet es una herramienta para ayudar a los enfermos renales a alimentarse mejor. Está dirigida a pacientes en ERCA (prediálisis), en hemodiálisis o en diálisis peritoneal. Ha sido realizada por la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo a partir de un programa diseñado y cedido por Fernando Martínez Casado, enfermo renal.

Cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) y de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN). Los datos que en ella se recogen están elaborados por Daniel Escobar Sáez, Pablo Estebala Alández, Nina Padrón Esaa, Victoria Meléndez Lancáster, Olivia Robles Serrano, Cecilia Ibáñez Varela y Eva Gil Sánchez en base a fuentes contrastadas (*) y supervisados por la Dra. Guillermina Barril (Nefróloga) y por Ángel Nogueira y María Delgado Gª de Polavieja (Nutricionistas).

La aplicación se encuentra en proceso de actualización y revisión continuos por parte de profesionales de la Nutrición, y anualmente se incluye alguna mejora en su funcionalidad y en su contenido. Los cambios efectuados son implementados cada año por Ángel Virseda Arribas (Cristaliza Servicios). Desde su lanzamiento en 2016, Nefrodiet ha sido elegida todos los años entre las 5 mejores Apps de salud de España por el isyscore, un baremo elaborado por la Fundación iSYS para evaluar aplicaciones y que tiene en cuenta, entre otros criterios, el interés popular, la confianza y la usabilidad.

Esta información es meramente orientativa, EN NINGÚN CASO DEBE SUSTITUIR AL CONSEJO MÉDICO Y DE UN NUTRICIONISTA. El uso inadecuado de la misma no será responsabilidad de los desarrolladores ni de las sociedades científicas que la avalan.

Nefrodiet está patrocinada por la Fundación Banco de Santander.

Accede al vídeo tutorial: https://youtu.be/en2wx41LsqA
Updated on
Apr 22, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection

What's new

Nueva identidad corporativa y acceso al vídeo tutorial