CaminanDog paseos para mascotas

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

CaminanDog paseos para mascotas, es la mejor aplicación para solicitar o agendar paseos en la Ciudad de México. Todos nuestros paseos son realizados por paseadores certificados y en cada paseo le damos una sesión de aromaterapia a tu mascota. ¿Necesitas un paseo para tu mascota? CaminanDog es la solución, solicita tu primer paseo GRATIS y permítenos que lo pasemos como si lo hicieras tú.

Con CaminanDog puedes visualizar y monitorear el trayecto de tu mascota en tiempo real, te avisamos las veces que haga pipi o popo y lo mejor de todo es que podrás estar en contacto con nuestros paseadores durante todo el paseo para que tengas la tranquilidad de que tu mascota se encuentra bien.

Nuestra red de paseadores certificados nos permite brindarte paseos personalizados para cada uno de tus perritos, ajustándonos a tus tiempos y necesidades. No esperes más y vive la experiencia CaminanDog, solicita el primer paseo para tu mascota GRATIS.
Updated on
Feb 28, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Actualizamos nuestra app para que sea más rápida, confiable e intuitiva.

¿Te gusta lo que hemos implementado? Recuerda que puedes valorarnos y dejarnos un comentario. Tu opinión es muy importante para que mejoremos.

Vive la experiencia CaminanDog