Él es atractivo, sexy, carismático y tiene una vida expuesta al público... aunque sea falsa.
Ella es dura, fría, desconfiada y esconde celosamente su intimidad... y su pasado.
Las chispas saltan entre ambos desde la primera mirada.
Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante historia.
Marina es la diseñadora, encargada y jefa de taller de Sándalo, una de las más prestigiosas boutiques de Barcelona. Es una mujer enigmática, dura y fría que arrastra un pasado que mantiene oculto incluso a sus más cercanas colaboradoras.
Lucas es ladrón de guante blanco, especializado en joyas. Es carismático, sexi, y las mujeres caen rendidas a sus pies, lo que aprovecha para llevar a cabo sus robos. Ante la inminencia de una gran fiesta en la que piensa dar un golpe, se infiltra como dependiente en la boutique donde la mayoría encargará sus vestidos para conocer y elegir entre la selecta clientela a la victima de su próximo robo.
Marina se ve obligada a aceptar a ese nuevo empleado, pero, a pesar de que no se fía de él, no puede evitar que el magnetismo que desprende la afecte contra su voluntad. La tensión sexual entre ambos es patente desde el primer momento, por mucho que los dos traten de ignorarla.
Él está acostumbrado a robar joyas. Ella solo tiene una que le interese: su corazón.
La crítica ha dicho...
«En un principio son como el agua y el aceite y ahí es donde la magia de la pluma de Ana hace de las suyas, con momentos de tensión máxima, emociones a flor de piel, diálogos chispeantes y muy inteligentes, que a medida que los protagonistas interactúan van ganando en intensidad.»
Blog Las historias de Miss Smile
«Me ha gustado esa relación de enemigos declarados desde que se ven y que, poco a poco, se va tornando en todo lo contrario. Las situaciones y los diálogos me han parecido estupendos porque, sin darte cuenta, vas conociendo el que puede ser el día a día en un taller de alta costura, en este caso». Blog Críticas, reseñas y opiniones de libros.