Primera entrega de la serie «Algo más que magia» que continúa con Y ahora tú.
¿Y si el amor de tu vida no fuera real?
Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones.
Nick se ha acostumbrado a estar solo. Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos.
¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay?
Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él.
Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estaba ya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual.
Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá abriéndose a los demás sin confesar jamás su más íntimo secreto, hasta que conoce a Kane, el hermano de Nick, y ya nada será como siempre.
Las historias de estos cuatro personajes se entrelazarán para dar lugar a una novela llena de misterio, pasión, y magia.
Los lectores han dicho:
«La mezcla entre lo sobrenatural y lo cotidiano está muy bien tratada y llevada, y ha sido precisamente eso, lo original del tema, lo que me ha terminado atrapando. Espero con muchas ganas las siguientes entregas. Muy recomendable.»
«Me ha encantado. Las historias entremezcladas, como los personajes se conocen, se encuentran y se separan. [...] Estoy deseando leer la siguiente parte.»
«Maravillosa y muy recomendable, donde no solo se habla de amor, sino de la vida de los protagonistas, cómo el destino parece tener algo que decir en la vida de todos. ¿existe realmente la casualidad o tiene otro nombre?»