Jesús B. Vilches


“Los soles se han oscurecido… El cielo se ha oscurecido. La noche cae sobre nosotros. Creímos ganar en la Atalaya. En la Encrucijada del Tiempo, donde mil caminos se hacían uno. Creímos dar un giro a la guerra.
Nos equivocamos”.

Un Nuevo horizonte se alumbra tras la agónica batalla del río Espejo. Razas y civilizaciones condenadas a entenderse a pesar de las diferencias y los viejos agravios del pasado. Pero los jirones del Tapiz se abren sin clemencia. Quizá todo lo construido no sea suficiente. Quizá se contruyó sobre pilares equivocados. ¿Quién es el enemigo ahora?



El libro de la Alianzas supone el inicio de la recta final de esta saga que ha cautivado a cientos de lectores por todo el mundo. Es el libro de las grietas, de los secretos, de los giros, de las sorpresas. De las respuestas a las preguntas incómodas. Es el libro en el que el lector dudará de todo lo que creía saber hasta ahora.



Habéis esperado esta historia demasiado tiempo, pero… ¿realmente estáis preparados para lo que esconde la Flor de Jade?
Read more
Collapse
 "La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo." 
LUIS ROYO 
ILUSTRADOR 


Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo. 
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan. 

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía. Quizá una advertencia, quizá una solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú? 

Decían que nadie podría cambiar ya el curso de la Historia... pero la historia cambió... 


Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo. 
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en España, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.
 La Marea. Así han empezado a llamarla. Así se concibe, como una ola que crece, imparable, inexorable, que se lo traga todo. Un adversario sin emociones, sin limitaciones, sin vida. Maldoroth ha vuelto y ha lanzado la Marea sobre todo lo que respira.

Orcos, humanos, elfos... son culturas sin patria, dispersos, diezmados. Solo una fuerza parece alzarse de sus cenizas. La Orden Jerivha, los Sacramentados. Ha vuelto con un nuevo liderato. Fuerte, joven, enérgico y dispuesto. Hace tiempo fueron el faro de luz del mundo. Aquellos que derrotaron las amenazas que emanaron del Arrostänn. Muchos ahora se agarran al renacido estandarte de La Lanza y El Martillo como la última esperanza, pero otros... todavía recelan. 
La Orden ya fue prohibida una vez. ¿Salvadores del mundo o fieros Inquisidores, como algunas crónicas los describen? ¿Aspiraron los Jerivha a gobernar sobre todo y sobre todos? ¿Podría nuestra última esperanza de supervivencia legitimarlos para purgar de “impureza” el mundo? Si alcanzaran esa cima... ¿Qué o cuánto podrían considerar “impuro”? 
La gran duda es... ¿Podrían llegar a convertirse los Jerivha en otra versión del Culto de Kallah? 
Pero eso nos lleva a una pregunta, una pregunta tan incómoda como evidente.
¿Quién sino ellos está en condiciones de combatir a la Marea...?

Flor de Jade V Cataclismo es el primero de los dos capítulos que componen el final de esta saga. Vilches vuelve a recurrir al estilo intimista y profundo en un volumen lleno de atmósfera, intensidad y diálogos demoledores donde la oscuridad solo es la excusa para trazar un mapa de emociones que llevarán a lector a cuestionarse los pilares de todo lo que hasta ahora sostiene su mundo
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.