Joanna Wylde

Joanna Wylde is a freelance writer who has been working professionally for more than eight years as a journalist and fund-raiser. In April 2002, she branched out into fiction with The Price of Pleasure, a futuristic romance published by Ellora's Cave. She is 29 years old, married, and lives in north Idaho.
Read more
Joanna Wylde
¡4 libros en un solo volumen a un precio inmejorable! Comienza la saga Repers MC de Joanna Wylde.

 

PROPIEDAD PRIVADA

¡Pasión intensa y erotismo en el club de moteros! Descubre un mundo de erotismo de una autora best seller del New York Times.
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, pues acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya. Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

 

LEGADO OCULTO

Una mujer maltratada, un hombre duro y una atracción incontenible.

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

JUEGO DIABÓLICO

Ella parece inalcanzable, él el único capaz de alcanzarla sin temer a su padre.


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella...

REAPERS & BASTARDS

Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

 

Receta: Tarta de arándanos de Becca.

Dulce como el azúcar: una historia corta

Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Una de las primeras escenas del libro desde otro punto de vista.

 

Receta: Pan de Marie.


Baño de mofeta: una historia corta

Todo sucede años después de Propiedad Privada.

 

Consejo: Mezcla de emergencia de Marie para casos de hedor de mofeta.

 

Dulce y salado: una historia corta
La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie. 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.