Susan Forward

Susan Forward, Ph.D., is an internationally renowned therapist, lecturer, and author of the number one New York Times bestsellers Toxic Parents and Men Who Hate Women and the Women Who Love Them, as well as Betrayal of Innocence: Incest and Its Devastation, Money Demons, Emotional Blackmail, When Your Lover Is a Liar, and Toxic In-Laws.
In addition to her private practice, for five years she hosted a daily ABC talk-radio program. She has also served widely as a group therapist, instructor, and consultant in many southern California medical and psychiatric facilities, and she formed the first private sexual abuse treatment center in California. She lives in Los Angeles and has two grown children.
Read more
Collapse
Por la autora del bestseller Cuando el amor es odio

"Mentir es un arma segura para demoler la autoestima y destruir relaciones. Esta utilísima guía nos muestra cómo detectar las mentiras en aquellos que amamos para luego confrontarlos, y trabajar para superar la traición de modo que podamos renacer más fuertes y sabias que nunca."

Ellen McGrath

Por la autora del bestseller Cuando el amor es odio

"Mentir es un arma segura para demoler la autoestima y destruir relaciones. Esta utilísima guía nos muestra cómo detectar las mentiras en aquellos que amamos para luego confrontarlos, y trabajar para superar la traición de modo que podamos renacer más fuertes y sabias que nunca."

Ellen McGrath

¿Alguna vez te ha mentido aquel que amas?

En este libro, directo y práctico, Susan Forward nos ofrece un perfil de la amplia gama de mentirosos que existen, nos enseña a manejar las mentiras de los hombres -desde las inofensivas hasta las más destructivas- y nos provee con estrategias prácticas para detenerlos antes de que arruinen nuestra relación y, sobre todo, nuestra vida.

Una vez que descubrimos la verdad sobre aquel a quien amamos y sus mentiras ¿qué hacemos? Forward comparte con nosotras métodos prácticos y probados para sanar las heridas producidas por la decepción, la mentira y la traición. En este libro, la autora ofrece todas las técnicas tanto conductuales como de comunicación que necesitamos para lidiar con las mentiras de la pareja, diciéndonos exactamente qué decir, cuándo y cómo responder a sus reacciones y cómo exponer nuestras condiciones para seguir adelante con la relación. Valiéndose de la lucidez y la calidez que la caracterizan, Susan Forward nos ayuda a decidir si nuestra relación aún tiene arreglo y nos muestra cómo superar la duda y el arrepentimiento cuando nos damos cuenta de que no lo tiene. Ya sea que nos quedemos o nos vayamos, lo másimportante es que podemos aprender a confiar y a amar nuevamente.

Esta obra parte del principio de que todos manipulamos hasta cierto nivel, pero el chantaje emocional es un nivel aún mayor. Quien chantajea se aprovecha de los miedos de la otra persona para hacerla sentir culpable u obligada a cumplir con sus exigencias.

El chantaje emocional es una poderosa forma de manipulación por medio de la cual las personas a nuestro alrededor amenazan con castigarnos si no hacemos lo que quieren que hagamos. Los chantajistas emocionales saben cuánto los valoramos, y conocen lo que nos hace vulnerables y nuestros secretos más íntimos. Pueden ser nuestros padres o hermanos, nuestros jefes o compañeros de trabajo, nuestros amigos o amantes. Sin importar cuán importantes seamos para ellos, se valen de todo lo que saben de nosotros para conseguir lo que quieren: que siempre cedamos.

En Chantaje emocional, Susan Forward disecciona la anatomía de una relación dañada por la manipulación para proporcionar las herramientas necesarias a quienes son objeto de chantaje para contraatacar. Con su estilo claro y sin rodeos, Susan Forward describe los pasos a seguir por los lectores, ofreciéndoles diversas herramientas -listas, escenarios prácticos y técnicas concretas de comunicación- que fortalecerán las relaciones y romperán el ciclo del chantaje de una vez por todas.

"Forward, quien nos dio el gran bestseller Cuando el amor es odio, nos ofrece un curso de autodefensa para cualquiera que se encuentre manipulado a través de la culpa."

Library Journal

"¡Siéntete aliviado! Susan Forward te ayuda a identificar y a corregir un patrón destructivo y confuso sobre la forma en que nos relacionamos con aquellos que amamos."

Susan Jeffers,

autora de Aunque tenga miedo, hágalo igual

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.