Desde Mi Cielo

2010 • 135 Minuten
4,8
1410 Rezensionen
31%
Tomatometer
Zulässig
Im Browser oder mit einem unterstützten Gerät ansehen Weitere Informationen
In deiner Sprache sind weder Audio noch Untertitel verfügbar. Untertitel sind auf Spanisch und Spanisch (Mexiko) verfügbar.

Über diesen Film

Del Director ganador* del Premio de la Academia® Peter Jackson nos llega la extraordinaria historia acerca de la vida de una chica y sobre todo lo demás que vino después. Cuando Susie Salmon, de 14 años, fue asesinada, dejó muchas cosas sin terminar. Ahora, desde un bello lugar intangible, debe ayudar a su padre a atrapar a su asesino para proteger a su familia y finalmente poder retirarse. Llena de emocionante suspenso, esperanza y el poder redentor del amor, es ¨Una de las mejores películas del año, increíblemente poderosa.¨-- Harry Knowles, AIN'T IT COOL NEWS

Bewertungen und Rezensionen

4,8
1410 Rezensionen
Édgar Ale:3
22. November 2020
Siempre tuve una vida normal en la que cada dia era feliz, otros tristes y otra de estrés, todo era normal asta que me recomendaron la película....No le tome tanta importancia asta que después un familiar la estaba viendo y como no había nada que hacer igual la Vi. Dede entonces empeze a tener otra mentalidad acerca de la vida y que siempre debemos de vivirla al máximo. Esa película fue una gran inspiración que tuve y que tendré al paso del tiempo, ahora sigo a la actriz y aprecio la vida más🥺
Ernesto Ruiz Esparza
14. Juni 2015
Me pareció muy bien tratado el tema y de buen gusto sobre lo que pudiera ocurrir después de la muerte aunque el enfoque está más orientado a la creencia católica. Los efectos visuales me parecieron fabulosos. La actuación de la actriz principal es estupenda y convence y conmueve. En cuanto a la forma del tema de la violación y muerte de la adolescente muy bien tratado. En general la película está llena de símbolos y de situaciones morales, basado en preceptos del bien y el mal "quien la hace, la paga"
Maraleth Dávalos Guerrero
13. Juli 2016
Me envolvió la trama, tanto que odié a Stanley Tucci —bueno, a su personaje— que actuación se aventó. Saoirse Ronan nos regalaba con ésta película ya otra maravillosa interpretación par de años después de Expiación y antes de Brooklyn, le lloré y renegué su destino como si fuera mi propia hija, caramba. Y con un reparto maravilloso como cereza del pastel: Mark Wahlberg, Rachel Weisz y la gran Susan Sarandon.