Jumanji: Siguiente Nivel

2019 • 123 minutes
3.9
98 reviews
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More

About this movie

Vuelve al juego con toda la pandilla en Jumanji: Siguiente nivel, ¡pero cuidado, el juego ha cambiado!. Cuando este grupo de amigos regresa al videojuego para conseguir sacar a Spencer de nuevo, todos descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a una nueva misión en un lugar desconocido, recorriendo los áridos desiertos hasta las montañas nevadas para completar la misión.

Ratings and reviews

3.9
98 reviews
manualidades K.M
May 18, 2020
Película bastante entretenida, las 2 horas que dura se te pasan en 40 minutos, es muy entretenida, más o menos como la anterior, aunque esta esta un poco mejor. Por los nuevos personajes y la trama que es menos repetitiva que en la Anterior película, además el final deja todo abierto para la tercera película, lo que hacen todas las segundas partes en una trilogía. No tiene nada que ver con la del 1996, tanto en trama como en calidad. En la escena final los animales ... llegan a la ciudad.
72 people found this review helpful
Jose Jordá
April 12, 2020
A mí al principio también me ha pasado lo mismo en la Smart tv que quería ver la película en español y no me dejaba. Me he empeñado y tocando varias cosas he conseguido que funcionara. Exactamente no sé cuál es la tecla concreta. Probarlas todas e imagino que os funcionará. Os digo: Primero he puesto audio en español en el móvil que ahí sí deja cambiarlo. Me he asegurado que mi móvil y Smart tv estuvieran con misma cuenta de google y último actualizar la App de Google Play Películas en la tv.
103 people found this review helpful
Amelia Ubeid
August 17, 2021
Es una película muy buena con respecto a trama y calidad de imagen, el final es abierto para cualquier otra película consiguiente a esta por lo que te deja con ganas de más. En los comentarios dicen que no les deja cambiar el idioma, pero a mi no me ha dado lucha ninguna. Es estupenda y una de mis películas favoritas del momento... En mi opinión es fantástica y espero que haya tercera película pronto.