Resident Evil: capítulo final (Subtitulada)

2016 • 106 minutes
4.5
672 reviews
38%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More

About this movie

Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Ratings and reviews

4.5
672 reviews
Alexander Zamora
April 2, 2021
Nota: solo es mi opinión. La saga no pudo más que dar, yo quería a lion, jill y a los "protas" de los juegos con más..Cómo se dice..Así, PROTAGONISMO, además por qué crear al personaje más op "con poderes" y "que es una super mega asesina" y "de umbrella" "re clonada". cuando un novato, solo con el suficiente adiestramiento policial contra raccon city llena de zombis y un maldito "Mr.X" ya hecho, con contexto, y razones para protagonisar al menos una película y jaja una puerta matar a Wesker XD
Uziel Viazcan
May 8, 2017
ES MUY MALA, SIMPLONA, SIN SENTIDO, la cámara temblando toda la pelicula. La verdad estoy complacido ,por que tuvieron la decencia de haber terminado la historia , lamento si alguien no entiende por que le doy 4 estrellas.
62 people found this review helpful
A Google user
July 4, 2017
Me gusta la pelicula :) A los que criticaron: *Vean todas las peliculas para que entiendan si eso saben hacer idiotas. *alice nunca tuvo hijas ya que, en el final sale que la niña es alice de pequeña, luego alice joven, y despues alice en una edad mayor (ya viejita). *es un guion bueno y con mucha accion, solo los que no saben escuchar y ver vien son los que dicen las criticas. Y si no les gusto la pelicula mejor vallanse a ver discovery kids haver si eso les gusta.
170 people found this review helpful