Star Wars: La Amenaza Fantasma

1999 • 136 minutes
4.0
220 reviews
65%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Por primera vez en digital, vivid la acción y las aventuras de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. Ved el inicio del fatídico viaje de Anakin Skywalker. Al fallar su nave en Tatooine tras rescatar a la reina Amidala de una inminente invasión en Naboo, el aprendiz de Jedi Obi-Wan Kenobi y su maestro Qui-Gon Jinn conocen a Anakin, un esclavo de 9 años con una Fuerza muy intensa. Anakin gana una carrera y su libertad y deja su casa para ser Jedi. Vuelven a Naboo; él y la reina combaten a los invasores y los Jedi luchan con Darth Maul. Pero la invasión es el primer paso de un malvado plan de los Sith.

Extras

Available only with purchase
La carrera de vainas: versión para cine(V.O.S.)
12 minutes
La versión original para cine de la carrera de vainas del Episodio I.
El Comienzo: largometraje documental(V.O.S.)
66 minutes
Desde la preproducción, el rodaje y la posproducción hasta la noche del estreno del Episodio I, este documental nos muestra desde dentro cómo se creó una de las películas más esperadas de todos los tiempos.
Escena eliminada: droides insolentes(V.O.S.)
1 minute
Cuando los Jedi llegan al bloqueo de Naboo, estos droides insolentes de la Federación de Comercio hacen comentarios acerca de su presencia.
Escena eliminada: la secuencia de la cascada(V.O.S.)
1 minute
Qui-Gon, Obi-Wan y Jar Jar deben actuar deprisa cuando su inservible bongo empieza a caer por una cascada.
Escena eliminada: versión extendida: segunda vuelta de la carrera de vainas(V.O.S.)
3 minutes
En la versión extendida de la segunda vuelta de la carrera de vainas, vean cómo los droides de rescate limpian los restos del accidente de una vaina, a Teetmo le golpean con un bicho en la cara y los bandidos tusken disparan a los jawas.
Escena eliminada: secuencia completa de la parrilla de la carrera de vainas(V.O.S.)
7 minutes
La secuencia completa de la parrilla de la carrera de vainas incluye a personajes eliminados de la versión final del Episodio I.
Escena eliminada: Batalla en la rampa de embarque(V.O.S.)
1 minute
Qui-Gon Jinn no logra escapar tan fácilmente de Darth Maul en Tatooine en esta primera versión, en la que el duelo continúa a bordo de la nave estelar de Naboo que huye.
Escena eliminada: Bail Organa de Alderaan(V.O.S.)
1 minute
A Adrian Dunbar le dieron el papel de Bail Organa para esta breve aparición en el Episodio I. Después de que eliminaran la escena, volvieron a repartir el papel en el Episodio II, con Jimmy Smits como Bail.
Escena eliminada: la escaramuza de Anakin con Greedo(V.O.S.)
1 minute
Qui-Gon corta una pelea entre Anakin y Greedo.
Escena eliminada: la devolución de Anakin(V.O.S.)
1 minute
Tras destruir la Nave de Control de Droides, el joven Anakin devuelve su caza estelar de Naboo "prestado" a un grupo de pilotos incrédulos.
4.0
220 reviews
manualidades K.M
August 20, 2020
La peli es muy buena y os voy a dar las razones. Es muy entretenida, la banda sonora es impresionante, tiene el mejor duelo de espadas, un final épico, la escena de las carreras de vaina... por eso la considero muy buena y de las mejores de toda la saga. Aún así tiene sus puntos regulares: jar jar bing, algunas tonterías que no vienen a cuento, la relación entre anakin y padme. Que al fin no es creíble, y el cgi falla un Paco pero tampoco fastidia tanto. Nota de la pelicula. 8,9 de 10. Gracias.
Claudia J
December 21, 2017
Un gran inicio a una trilogía muy infravalorada. En mi opinión la tercera mejor película de toda la saga y una película muy entretenida. Las actuaciones son brillantes, la historia una delicia, la acción magistral con unas batallas muy bien llevadas que no se te olvidarán jamás. La BSO magistral. Creo que es un gran inicio que asienta las bases de un universo del que hasta la fecha se sabía muy poco (si sólo te centras en la trilogía original). 100% recomendada.
Israel Gutiérrez
October 23, 2021
Antes de Disney: Un tratamiento magistral, un guión infumable para menores de 5 años, una dirección que no existe, unos actores completamente devorados por los efectos especiales que hacen que la película parezca una muñeca Pepona. Después de Disney: Un tratamiento magistral, Jar Jar Binks está para Óscar, la firma de Scorsese, ríete tú de los midiclorianos.