El Equipo A

2010 • 114 minutes
3.9
72 reviews
49%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

El Equipo A. Son peligrosos, van armados...y están completamente locos. Abróchate el cinturón porque te espera una aventura cargada de adrenalina y acción sin límites. Protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson y Sharlto Copley.
Una unidad de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales son acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. No tardarán en escapar de la prisión en la que se hallan recluidos para intentar limpiar sus nombres. Esta misión llena de acción e imprevistos requerirá más que nunca que los planes salgan bien.

Este es un trabajo para El Equipo-A.

Ratings and reviews

3.9
72 reviews
Victor Redondo
May 24, 2015
Es una pelicula muy mediocre, es una mala adaptacion de la serie. La serie era para toda la familia y pasar un buen rato, esta pelicula es demasiado cruda y violenta en comparacion a la ella. Los actores de la pelicula no me han acabado de calar (no digo que sean peores de hecho todo lo contrario) pero en la pelicula estan sobreactuados y esteriotipados. El cambio temporal no me a gustado y cambiar los origenes no lo veo bien pues al empezar cada capitulo te contaban de donde venian.
manualidades K.M
July 1, 2020
Como película le daría 4 estrellas pero como adaptación le daría 2 así que ni una ni otra le doy tres estrellas. Lo mejor de la película es entretenida tiene mucha acción y buen efectos especiales. Lo peor la adaptación que no le hace referencia a la serie de los 80s, lo demás normalito. Ni malo ni bueno solo un punto intermedio. Aunque el comienzo fue un subidón. A la película le doy 6,9 y como adaptación un 3 y algo. Yo lo recomiendo si no habéis visto la serie original. Muchas gracias.
MULTICINE 123
July 13, 2016
La disfruté. Lástima que yo sea de los pocos a los que le gustó y no habrá secuelas. Al que no la haya visto se la recomiendo, acción (sin sentido), humor y buenos actores.