Victor Frankenstein

2016 • 109 minutes
3.5
29 reviews
57%
Tomatometer
Eligible
Watch in a web browser or on supported devices Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

El científico Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su ayudante de confianza Igor (Daniel Radcliffe) comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su investigación sobre la inmortalidad. Pero cuando los experimentos de Victor van demasiado lejos, su obsesión tiene consecuencias terribles, y sólo Igor puede ayudarle y salvarle de su monstruosa creación.

Ratings and reviews

3.5
29 reviews
Jose Alberto Cobacho
August 5, 2016
Irregular pero entretenida adaptación de la novela de frankenstein pero con la visión del ayudante Igor Daniel Radcliffe . El monstruo es un poco chorra y James mcavoy esta un poco sobreactuado pero es divertida gracias al ritmo a lo sherlock holmes del guy ritchie.
27 people found this review helpful
Daniel GUERRERO BARRERA
August 7, 2016
Una peli entretenida sin más, no es un películon, eso es evidente, pero es una película entretenida, se deja ver, y a la vez engancha al espectador, una narración al más estilo película Sherlok Holme, buenos efectos, pero no olvidemos que hablamos de una historia filmografica de 1935 y es algo que se deja palpar en la película. A mi, me ha gustado, no para tirar cohetes, pero si para echar el rato.
24 people found this review helpful
Javier Alonso-Majagranzas
August 10, 2016
Por qué no están en V.O. subtitulado??? Es horroroso escuchar a los actrores con voces que no son suyas y actuando mal...