Daniel Souto
Película con un argumento pobre, inconexo, y con actores sobre actuando. Me esperaba algo más elaborado quizá pensando en algún añadido tipo Dr Strange o similars, pero me encuentro con algo que bien podrían haber realizado un grupo de aficionados. Doy el dinero por tirado, y el tiempo por perdido. A todos los que dicen que es una gran película, me gustaría saber ¿Dónde está la gran película? Mejor usad el dinero para tomaros una pizza o esperar que de verdad salga algo que merezca la pena ver.
Adrián Vega Gómez
Es una película de absurdos, escatológica, aburrida en algunos tramos. Pero, bien llevada en la mayor parte, con buena fotografía, bien dirigida, bien actuada. No se aleja demasiado de una película familiar de tema navideño, aunque la navidad esté camuflajeada solo en los tonos rojos. No es una obra de arte de la cinematografía, pero vale para pasar el rato. Yo no la hubiese escogido para premiarla, me sorprende que le hayan dado tantos premios, pero es disfrutable, a veces.
Marc Masmiquel
Todo a la vez en todas partes es lo que Borges llamó el Aleph, la experiencia de todo concentrada en un punto. Y como tal, como película, es un indicador del ritmo de nuestro tiempo de mil crisis. Son muchas películas y todas impactan. Superproducción, pero de alma indie. Te ríes, es comedia, film de animación, de mamporros y artes marciales, de superhéroes, trágica, y un manifiesto por la familia y el amor, una obra de arte y un disparate. Todo y nada. Y es altamente explosiva.