Ignacio G
La película es una pasada, sin duda una de mis favoritas. Existe una gran diferencia entre esta película y las demás de Dream Works, ya que en este juego con mensajes que apelan tanto a los espectadores infantiles con una buena historia y dragones así como a la más adulta con mensajes profundos. Los personajes están todos muy bien desarrollados, tanto dragones como humanos. Es una película que recuerda más a la época de los 90, donde el final feliz conllevaba ciertos sacrificios. Un valor que, en mi opinión, no está tan presente en las películas de hoy pero que se ve muy claramente en esta trilogía de películas. El mensaje de la película también es interesante. La película nos muestra como los dragones no son los malos, sino que hay uno detrás de sus ataques, que es el malo de verdad. No se limita a decir: "no hay gente mala, sino gente mal entendida" pero expande diciendo "hay gente malentendida, pero también hay gente mala". El OST de la película es sin duda uno de los mejores que he escuchado. John Powell consigue no solo acompañar bien, sino enaltecer las escenas con su música. Una auténtica pasada. Si le tengo que poner una pega a la peli es que aquí no está en inglés.
Ale24
Me he visto la saga entera incluyendo las series, y puedo decir con toda seguridad que se trata de la mejor saga de películas y series animadas. Para aquellos que no la conozcan y no la hayan visto se la recomiendo al 100%, es muy enganchadora y te envuelve en su historia y su mundo. Es muy fácil encariñarse con los personajes y con la saga en sí, y además cuenta con una de las mejores bandas sonoras de todas (tanto esta como las otras 2 películas de Como entrenar a tu dragón). DESEO QUE CONTINUEN CON LA SAGA CON UNA NUEVA PELÍCULA DE COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 4!!!!! Es maravillosa y la verdad es que merece muchísima la pena gastarse el dinero en comprar cualquiera de las 3 películas de esta saga y así poder conservar para siempre estas obras de arte.
Raquel Ferrer
- Flag inappropriate
- Show review history
Para mí una de las mejores de dragones. Sabe crear conexión, es fácil encariñarte con los personajes. Tanto para niños desde corta edad, como para adultos. Por eso... la segunda también vale la pena verla, aunque es de reflexiones más maduras, que siempre vienen bien para pensar en familia si es posible.
6 people found this review helpful