
Urbick 56
En mi opinion, el juego es atractivo.✨ El único detalle que hay en la mayoría de los juegos son los anuncios, claro que a casi toda gente le molesta, pero no hay problema , por qué ya hubo declaraciones y aún no lo han arreglado, ☹y otro detalle que le note es que nunca avanzas de nivel llevo meses jugando el juego y no avanzo de nivel, para algunas personas es bueno, ya que te puedes aprovechar,😇 de lo contrario, ya quieren subir a otra etapa,😭haci que ojalá tomen en cuenta mis sugerencias.😁
1.275 personas han valorado esta reseña como útil

Marco Nájera
El juego es exelente, las charlas, los automóviles, todo. Solo me gustaría que más delante en las actualizaciones lo mejoren porque se traba mucho y cuando vez anuncios para adelantar el porcentaje de un carro o un estudio se bugea y también en ocasiones me saca de la nada, pero en fin son errores de la programación y código, muy bueno el juego, échenle ganas para hacerlo mejor, ánimo!!
1.079 personas han valorado esta reseña como útil

Verónica Garcia
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
Este juego me fascina! Me ha entretenido por 4 horas hoy y no me he aburrido!! Lo único malo es que hay muchos anuncios y que desearia poder contribuir un poco más en algunas misiones porque por ejemplo en algunas te manda a aspirar fantasmas o revivir a alguien y en otras solo la llamada pero de resto el juego es perfecto, te lo súper recomiendo!
535 personas han valorado esta reseña como útil