
Aristides Castiglioni
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
Excelente emulador, prácticamente todos los roms corren y a una excelente velocidad, no hay diferencia entre el emulador y la consola real. además se conecta muy bien a controles de Bluetooth. Un magnífico trabajo. solo hay problemas con el micrófono que no lo reconoce a pesar que se dan los permisos y hasta el celular dice claramente que se está usando. ojalá que arreglen eso.
14 personas han valorado esta reseña como útil

Luis Arturo Parada Manjarrez
corre bien los juegos, pero en wario ware gold tengo problemas con el micro, en el modo de doblajes detecta mi voz en la primera línea, y luego ya no funciona. también me pasa en la versión de PC, y no he podido pasar el wario mambo en la batalla final debido a esto. ojalá lo arreglen pronto, fuera del micro, todo lo demás funciona bien

Arthuro Alanis
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
Con la actualización, le dejaron un problema con el consumo excesivo de RAM. El emulador da un problema relacionado con los pipeline; los juegos se cierran después de ciertas horas de juego, se cierran y ya no funcionan, los vuelves a abrir y se cierra en cuanto carga la partida. Lo que vi que se soluciona borrando las carpetas del emulador. Creo que es el pipeline porque reinicia bajo, pero entre más tiempo juegas, cada que abres el juego, es mayor la cantidad que carga.
56 personas han valorado esta reseña como útil