
Carlos San
el juego está bueno pero a la hora de hacer el 100% de progreso en las misiones hay fallas , la más clara es en la primera cuando tenes que encontrar los móviles (celulares o tabletas) en juego en la versión de pc la primera está en la habitación donde despertamos pero cuando uso la versión de android en mi celular esa tableta no esta en ningún lado, creo que tienen que corregir esas fallas porque no todos usan un PC .
Esta opinión les resultó útil a 5 personas

Corey tylor Ramos
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
El juego está súper bien: gráficos, controles etc. Pero hay que cosas que no me gustaron. Por ejemplo: las armadura y implantes. Me gustaría que le hubiesen puesto una animación poniéndosela y que la armadura se vea. Yo pensé que se veía nadamas que me la pusiera. De ahí en adelante todo está súper bien. La vida, la energía y resistencia como que está bugueada.
Esta opinión les resultó útil a 93 personas

D.E.A C.I.A
El juego en si está muy bien, los gráficos son increíbles, los niveles son algo complicados pero entretenidos, la historia me gusta, todo eso está muy bien trabajado, pero algo que creo que no han trabajado mucho son los controles , son muy básicos, además no establese la pantalla completa y el yostick tiene algunos Bugs seria bueno que mejorarán la parte de los controles para tener una experiencia completa para este grandioso juego, pero igual lo recomiendo para tener un rato de diversión.....
Esta opinión les resultó útil a 150 personas