
Urbick 56
En mi opinion, el juego es atractivo.✨ El único detalle que hay en la mayoría de los juegos son los anuncios, claro que a casi toda gente le molesta, pero no hay problema , por qué ya hubo declaraciones y aún no lo han arreglado, ☹y otro detalle que le note es que nunca avanzas de nivel llevo meses jugando el juego y no avanzo de nivel, para algunas personas es bueno, ya que te puedes aprovechar,😇 de lo contrario, ya quieren subir a otra etapa,😭haci que ojalá tomen en cuenta mis sugerencias.😁
Esta opinión les resultó útil a 1,275 personas

Marco Nájera
El juego es exelente, las charlas, los automóviles, todo. Solo me gustaría que más delante en las actualizaciones lo mejoren porque se traba mucho y cuando vez anuncios para adelantar el porcentaje de un carro o un estudio se bugea y también en ocasiones me saca de la nada, pero en fin son errores de la programación y código, muy bueno el juego, échenle ganas para hacerlo mejor, ánimo!!
Esta opinión les resultó útil a 1,079 personas

Verónica Garcia
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Este juego me fascina! Me ha entretenido por 4 horas hoy y no me he aburrido!! Lo único malo es que hay muchos anuncios y que desearia poder contribuir un poco más en algunas misiones porque por ejemplo en algunas te manda a aspirar fantasmas o revivir a alguien y en otras solo la llamada pero de resto el juego es perfecto, te lo súper recomiendo!
Esta opinión les resultó útil a 535 personas