
Valeria Cuba
Me gusta mucho, porque a parte de que tú le envías a las personas, y ellos te envían a ti, no puedes saber quién lo hizo, solo me gustaría que arreglen el detalle que en notificaciones te sale que te enviaron anónimos y cuando entras es falso no hay nada, y otra cosa es que la misma app te manda anónimos algo que es un poco frustrante y fastidioso, del resto no tengo más nada que opinar sobre la app, desde mi punto de vista es muy buena, solo arreglen detalles.
Esta opinión les resultó útil a 1,061 personas

Gabriel Figueroa
Me encanta la aplicación, pero debería tener una opción para ver mensajes que aún no se han subido, así como filtro. Esto debido a que a veces ocurre que la aplicación al ver mensajes anónimo, empieza a volverse loca y no deja subir confesiones tan antiguas. Al filtrar las que no se han subido, sería más fácil encontrar aquello que genera problemas. ¡Muchas gracias!
Esta opinión les resultó útil a 9 personas

Laura Amarillo
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Le doy 3 estrellas porque por parte positiva los mensajes llegan muy bien de las personas y la aplicación tiene buena calidad pero ahora por parte negativa a veces se cuelan algunos bots entre mensajes pero eso no es lo más malo,si no que cuando la aplicación siente que la propia app no tiene actividad empiezan a mandar mensajes los bots y eso se repite cada día y ya es un cansancio porque no te envían uno si no 3 al día y eso es molesto para la gente. Os pido que controleis ese tipo de cosas.
Esta opinión les resultó útil a 2 personas