1M+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

ATENCIÓN: se ha detectado la oferta de la app móvil SACYL CONECTA en direcciones no oficiales, fuera de Google Play. Estas versiones están, en algunos casos, hackeadas, y de instalarse, su privacidad podría verse gravemente comprometida. Le aconsejamos no instalar la app de otras fuentes distintas de esta página.

DESCRIPCIÓN:
La aplicación permite un acceso único a las diferentes apps oficiales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (SACYL).

Esta aplicación de Cita previa permite solicitar, consultar y anular una cita con los profesionales del Centro de Salud dentro de atención primaria de la sanidad de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (SACYL), pudiendo así elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades e integrarla en su calendario personal.

Mediante esta aplicación, usted podrá solicitar, concertar y consultar citas a demanda con las diferentes categorías profesionales de atención primaria, dependiendo del paciente para el que esté solicitando una cita. Podrá añadir al calendario de su teléfono un aviso para recordarle la cita que ha concertado.

Se puede dar de alta varias Tarjetas Sanitarias, por ejemplo la suya, la de sus hijos, o la de personas mayores que tenga bajo su cuidado.

Así mismo, la aplicación dispone de un buscador de centros de salud desde el que podrá localizar la dirección de un centro de salud, ver mediante maps como llegar hasta él o contactar telefónicamente con el centro de salud y con el servicio de urgencias correspondiente a ese centro.

Por otro lado, le ofrecerá la posibilidad de descargar la documentación que le entrega el profesional de atención primaria en consulta sin necesidad de personarse en el centro de salud.
Updated on
Apr 22, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Consulta Otros tipos de citas